¡Esto es Un Adiós!


¡Hola!

Agradesco todo este tiempo que pasé con ustedes, la verdad que fue algo de constante tiempo y aprendizaje que pasó para mi, aprendí tanto.. muchas cosas, que estoy seguro, me servirán de mucho en un futuro, para mi fue algo más que un juego, fue un medio social, fue un lugar donde pude conocer y tener ciertas experiencias para en un futuro, no muy lejano, poder aplicarlo y así obtener mejores resultados, más que nada me siento agradecido por todo, a los que alguna vez consideré, o me consideraron, algo más que un simple blogger, si no un amigo, yo siempre los tendré en cuenta y los recordaré, espero que alguna vez los haya ayudado, o si quiera entretenido, y les haya hecho «pasar el rato» espero que algún dia me recuerden, a este chico de 15 años.

Este será siempre mi blog, y es aquí donde pertenezco y pertenecí siempre, aquí me esforcé e hice tantas cosas.. Ya no tengo el tiempo necesario para seguir en esto, me ayudó mucho estar aquí y siempre estaré agradecido con todos y cada uno de ustedes.

Un saludo muy especial para todos aquellos amigos que tuve en este medio, un fuerte abrazo desde aquí, el Perú y espero hablar con ustedes pronto. Nos vemos y mucha suerte en todo lo que se propongan, perseverancia ante todo.

-Daniel | Administrador del blog.

«A veces es mejor dejar algunas cosas, para que vengan otras mejores. Todo cambia, pero la vida sigue.»

Acerca de Daniel Master

Estudiante Universitario, aprendiendo Marketing, SEO, SEM, Monetización, entre otros.

Publicado el febrero 2, 2015 en Trucos de Club Penguin 2013. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. cual es la pagina

    Me gusta

  2. Hello,

    Additionally, you’ll be able to see all of your pictures and videos in the in-app camera by swiping http://steamtrunkmedia.com/makeup/completex.php?4948

    Be well, Jeannie Clevenger

    Me gusta

  3. Hello!

    There is some information I’ve just read and I thought it might be useful for you too, take a look http://davidsroad.com/administrator/components/com_akeeba/akeeba/engines/whomx.php?3736

    Yours truly, Louise Barth

    Me gusta

¡Deja tu comentario!