Anuncios

¡Como ser socio en Club Penguin GRATIS! – 2015 ¡Esto es Un Adiós!


¡Hola!

¿Cansado de ver cómo todos obtienen ropa, puffles, iglús, muebles y demás siendo socios?, ¿cansado de no poder comprarte una membresía?, ¿alguna vez haz pensado, “quiero ser socio gratis”?. ¡Pues Salsero3 NO tiene la solución!. En cambio, yo sí.  A continuación encontrarás un vídeo en el cuál verás los pasos para poder ser socio.. ¡GRATIS!.

¡Woah!, el mejor truco que ha habido en la historia de Club Penguin. Si aún no haz visto el vídeo, ¿QUÉ ESPERAS?, ¡esta es tu oportunidad!, recuerda compartir el vídeo a todos los que conozcas… Sí, a todos :D

——————————————————————————————————————————

Agradesco todo este tiempo que pasé con ustedes, la verdad que fue algo de constante tiempo y aprendizaje que pasó para mi, aprendí tanto.. muchas cosas, que estoy seguro, me servirán de mucho en un futuro, para mi fue algo más que un juego, fue un medio social, fue un lugar donde pude conocer y tener ciertas experiencias para en un futuro, no muy lejano, poder aplicarlo y así obtener mejores resultados, más que nada me siento agradecido por todo, a los que alguna vez consideré, o me consideraron, algo más que un simple blogger, si no un amigo, yo siempre los tendré en cuenta y los recordaré, espero que alguna vez los haya ayudado, o si quiera entretenido, y les haya hecho “pasar el rato” espero que algún dia me recuerden, a este chico de 15 años.

Este será siempre mi blog, y es aquí donde pertenezco y pertenecí siempre, aquí me esforzé e hice tantas cosas.. Este juego simplemente dejó de ser lo de antes y yo ya no tengo el tiempo necesario para seguir en esto, me ayudó mucho estar aquí y siempre estaré agradecido con todos  y cada uno de ustedes.

Un saludo muy especial para todos aquellos mejores amigos que tuve aquí, un fuerte abrazo desde aquí desde el Perú  y espero hablar con ustedes pronto. Nos vemos y mucha suerte en todo lo que se propongan, perseverancia ante todo.

-Daniel| Club Penguin Secret

“A veces es mejor dejar algunas cosas, para que vengan otras mejores. Todo cambia, pero la vida sigue.”

Anuncios

Acerca de Daniel Master

Estudiante Universitario, aprendiendo Marketing, SEO, SEM, Monetización, entre otros.

Publicado el febrero 2, 2015 en Trucos de Club Penguin 2013. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. cual es la pagina

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: