Karma Run: Descargar, Hack, ¡Personajes, oro y diamantes GRATIS!

Descargar Karma Run 2015 / Trucos de Karma Run / Hacks de Karma Run / Oro gratis Karma Run / Hack Karma Run / Hack Diamantes Karma Run / Hack personajes karma run / Desbloquear a Vegetta / Desbloquear a Vegetta777 / Desbloquear a Staxx / Desbloquear a Willyrex / Trucos de Karma Run Android / Karmarun iOS / karmarun windows phone / Karmarun computadora pc

Contenido:

  • Descripción
  • Critica
  • Hacks
  • Descarga

 

Karma Run

karma run

 

Karma Run – Descripción:

Karma Run es un multi-dispositivo perteneciente a los youtubers reconocidos Vegeta777, Willyrex y sTaXx y programado por la empresa española U-Play online. El juego fue lanzado el 30 de Diciembre del año 2014 para la plataforma iOS y 3 horas más tarde para la plataforma Android, recibiendo más de 500,000 descargas a pocas horas de su lanzamiento. El juego tiempo atrás ya había sido promocionado por los youtubers, lo que apoyó más a su crecimiento. El juego está disponible en inglés y español.

El diseño gráfico del juego es totalmente inspirado en el juego Minecraft (este es el juego con el que los youtubers hacen mas del 70% de sus gameplays) y el trama es muy parecido al de juegos igualmente reconocidos como Subway Surfers y TempleRun.

Trama:

En el juego, el usuario puede elegir un personaje, el único de forma gratuita es el Mago, y los demás son los mismos youtubers los cuales utilizan sus frases alrededor del juego, pero para jugar con ellos se debe pagar 2 dólares por cada uno.

En el juego vas corriendo de una araña gigante. El objetivo es recorrer la mayor distancia sin que ninguno de los obstáculos te hagan daño, y evitando caer por los agujeros. Todos los personajes a excepción del mago utilizan las voces de los youtubers para expresar emociones en momentos dados.

Personajes:

Tenemos 4 fabulosos personajes que podemos escoger en el juego, 3 son youtubers y uno es un mago. Cada personaje tiene efectos de voz diferentes al pasar por un portal o morir.

  • Mago: Es el personaje gratuito por defecto, no tiene efectos de voz. por alguna razón algo conocida es morado.
  • Vegetta777: Este personaje esta inspirado en el icon del canal del famoso Youtuber Samuel De Luque, se caracteriza por ser un personaje un poco alocado y ser el que tiene menos efectos de sonido.
  • Willyrex: Aunque tiene aspecto su personaje de ser viejo, es muy joven y tiene el mismo rendimiento que los demás personajes, esta inspirado en el Youtuber Guillermo Diaz, es el que tiene mas efectos de voz, cuando muere hace su frase mas celebre “Me cago en todo”.
  • Staxx: Es un personaje que tiene mas sonidos que el de Vegetta, según los datos de programación es el mejor del juego.

 

Extras:

En el juego existen características adiciones como misiones, de las cuales existen 120 actualmente. También existen los diamantes y el oro. Estos dos últimos ayudan al usuario a conseguir cosas extra del juego.

Los diamantes sirven para comprar más oro y para poder continuar desde el jugar donde se perdió. Se consiguen comprándolos desde la tienda interna del juego, en paquetes con un precio equivalente a la cantidad que traen.

El oro, a diferencia del diamante, se recoge en el mismo juego como si fuesen monedas. Sirven para comprar artículos adicionales como pociones, flechas y para pasar misiones. Se pueden comprar paquetes de oro con diamantes.

Critica:

El juego es casi un robo de Temple Run, no es nada innovador, casi obliga al usuario a gastar su dinero en el para poder jugar de una forma decente, aunque los precios no llegan a 99 dolares, son un poco caros,  los 3 youtubers (Willyrex, Vegetta777 y Staxx) que están en el juego para poder ser utilizados debes comprarlos (2 dolares cada uno), lo cual es una publicidad estafadora, ya que la promoción y el chiste del juego es jugar con los youtubers, cuando promocionaron que podrían hacer todo eso gratis. Las Misiones no te dan ninguna motivación para hacerlas, por que, obviamente los youtubers quieren que gastes el dinero para comprar oro y diamantes en vez de ganarlos con esfuerzo. Aunque gastes mil dolares en el juego, aun tendrás que aguantarte un vídeo de un minuto de publicidad para hacer algunas cosas.

El juego en sí está bien hecho, con muchas funciones, sin embargo las críticas hechas por la gente son generalmente negativas, ya que además de ocupar una cantidad de memoria Ram, a veces puede traer algunos bugs, sin embargo la queja principal es que no están los personajes que se desearían tener, podría ser interesante que se pudiera crear su propio personaje como decían algunos, pero por lo pronto solo tenemos uno en versión gratuita, lo que deja mucho que desear para los usuarios y fans de este tipo de juegos.

 

HACK DE KARMA RUN

NOTA: Si el hack que usas deja de funcionar, vuelve a esta sección, cuando pase conseguirás un nuevo método :)

Existe una manera sencilla de crackear el juego, consiguiendo así comprar diamantes (y a su vez oro) y también a los personajes de forma totalmente gratuita para cada plataforma del juego. Aquí un manual para cada plataforma.

iPhone:

En la versión de iPhone es muy facil hackear el juego, estos son los requerimientos

  • Tener tu Dispositivo conectado a internet
  • Que tu Boton Home funcione
  • No tener vinculada ningun tipo de pago en la app store (Si tienes desvincula tu medio de pago), En caso de tener saldo cierra sesión en tu de la app store
  • Tener descargado Karma Run 1.0
  • En el hack de oro haber realizado el hack de diamantes

Hack de diamantes:

1) Primero hacemos click en el icono aplicación:

karma run seleccionado

2) Hacemos click en el botón de la tienda

tienda karma run

3) Hacemos de nuevo click el botón tienda, pero esta vez con símbolo de la moneda de la unión europea, el euro:

tienda karma run euro

 

4)Hacemos click en el pack de cofre gigante de diamantes

comprar oro

 

5) Nos saldrá un aviso de compra, cuando nos salga debemos presionar el botón HOME:

aviso compra

boton HOME

6) Vuelve a ingresar en la app

karma run seleccionado

7)Si te fijas en el contador de diamantes habrás obtenido la cantidad sin gastar ningún centavo.

comprado

Hack de oro:

1) Primero ingresamos en la aplicación:

karma run seleccionado

2) Hacemos click en el botón tienda

tienda karma run

3) Hacemos de nuevo click el botón tienda, pero esta vez con símbolo de euro:

tienda karma run euro

4)Hacemos click en el pack de Tonelada de Lingotes de Oro

lingotes oro

5) Nos saldrá un aviso de compra, cuando nos salga debemos presionar el botón HOME:

aviso compra

boton HOME

6) Vuelve a ingresar en la app

karma run seleccionado

7)Si te fijas en el contador de diamantes habrás obtenido la cantidad sin gastar ningún centavo.

comprado

Android:

Para la versión para Android, se necesita cumplir con ciertos requisitos, los cuales son:

  • Tener permisos de root. Cada teléfono tiene su forma diferente de ser rooteado. Para saber cómo se rootea el tuyo, busca en Google [celular + modelo + root] para saber cómo se hace en tu teléfono. Puedes basarte en tutoriales de Youtube y siempre siguiendo los pasos. Ojo: Debes leer bien antes y estar seguro/a de lo que está haciendo. No nos responsabilizamos por fallos críticos o leves al rootear el teléfono.
  • Tener una versión de Android igual o inferior a la 4.4.4. La versión 5.0 Lollipop aún no es soportada por la aplicación que vamos a utilizar en el proceso.
  • Descargar la aplicación Freedom. Más conveniente en su última versión, la 1.0.6. La puedes descargar haciendo clic aquí.
  • No tener descargas en curso (en el celular, claro).

Antes de empezar, debes tener activa la opción de Instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas para así poder instalar la aplicación Freedom.

karma run android fuentes

Activar la opciòn para descargar aplicaciones desde fuentes desconocidas.

Ahora, buscas el archivo .apk que descargaste con un explorador de archivos, le das tap y pasas a instalar.

Una vez instalada, la abrimos y justo al abrirla, la aplicación pedirá permisos de Superusuario (he aquí por qué debe estar rooteado), concedemos los permisos:

superusuario android

Solicitud de SuperUsuario, un ejemplo de lo que aparecería.

 Después de que la hayas abierto, pulsas la tecla menú (o el botón de la parte superior izquierda) y pulsamos Stop. Luego, repetimos el mismo proceso pero esta vez pulsamos Settings.

Ahora, una vez en la configuración, activamos la opción Freecore. Una vez hecho, nos generará una advertencia diciéndonos que nuestro teléfono con esto será más visible. Le decimos que sí (Yes) y pulsamos Hardcore si nos da otra opción. ¡GRR!

*Img*

Luego, el teléfono se reiniciará. Una vez hecho, ya tenemos las municiones, empezó la diversión :D . Ahora, abrimos la aplicación y en ella, elegimos KarmaRun. Nos aparecerá un mensaje gracioso tal como “Recargando la AK 47” (en inglés), entre otros. Una vez se abre la aplicación, empezamos por comprar los personajes. Elegimos el personaje que queramos, pulsamos “Continuar” y luego nos dirá que el pago ya está listo :)

*Img*

Si en un principio los personajes no aparecen como comprados, se recomienda reiniciar la aplicación puesto a que esto es un error que le está ocurriendo incluso a los que pagan con dinero real. Por otra parte, si ya los obtuviste y al reiniciar la aplicación se van, se recomienda realizar el proceso nuevamente.

Para comprar los diamantes u oro, debemos ir a la zona de la tienda donde se compran, donde dice tienda:

*Img*

A su vez, volvemos a pulsar Tienda, pero esta vez la que se paga con dinero de verdad.

*Img*

Repetimos el proceso anterior: Primero presionamos el botón para pagar, pulsamos “Continuar”, pero esta vez, justo cuando la aplicación diga que el pago fue realizado exitosamente, nos aprovechamos de un error del código fuente y pulsamos la tecla Retroceso una o dos veces. En esto, la aplicación debe cerrarse por error, forzándonos a cerrarla.

*Img*

Reiniciamos el juego, ¡y listos!

*Img*

Si no te sale el error al pulsar Retroceso, puedes como alternativa una de estas opciones:

  • Forzar el cierre de la aplicación.
  • Pulsar la tecla Home, ir a la configuración de la aplicación y forzar su detención.
  • Como última alternativa, reiniciar el teléfono. (Recomiendo las anteriores ya que ahorran tiempo)

Luego, ya puedes abrir la aplicación de nuevo.

Windows Phone

  1. Abre la aplicación
  2. Elije el monto máximo a comprar de oro o diamantes
  3. Al darle a comprar sal de app
  4. Vuelve a entrar
  5. Listo

DESCARGAR

iOS

Android

Windows Phone

PC Windows

PC Android

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: