Trucos Fiesta de Puffles Marzo 2013


Hola Pinguinos! Hoy es Jueves 21 de Marzo, y como todos los meses, me corresponde postear todos los trucos de la fiesta actual: Fiesta de puffles 2013. En éste post les tengo todos los trucos para que puedas disfrutarla al 100%. Para empezar necesitas un puffle, compra uno en la tienda de mascotas y ve a tu iglú a escojer a tu favorito! Yo escojí a mi puffle Dubstep. 
La acción y todo está en la Plaza. Ahí encontrarás el Hotel para puffles junto a la tienda de mascotas. Al entrar llegarás al lugar más soñado por tus mascotas, el hotel para puffles.
Abajo de la fuente del puffle multicolor hay una lista de tareas para tus puffles. Vamos con la primera! Tienes que llevar a tu puffle a la caminadora. Queda en el segundo piso del hotel.
Para la siguiente tarea debes esperar 24 horas más. A mí me quedan 18! Te darán un premio.
A los pinguinos que no son socios sólo podrán conseguir 150 monedas
Cuando pase ese tiempo aparecerá en otro post del blog actual. Ahora sigamos.
¡Puedes ser un puffle! Primero tienes que ir al centro de esquí, luego ve a un lugar llamado rincón de juego que está en el lugar del refugio. Aquí les dejo una foto:
Una vez ahí entra al rincón de juego (que es solo para los socios). Tiene una imágen de un puffle blanco es afura del SPA. Es igual que el año pasado. Si entras con un puffle te transformarás en él automáticamente, pero si no llevas un puffle te dará la opción de tener uno de ellos:
Cada puffle tiene un baile especiar si presionas la tecla D. Mi puffle vuela por todas partes!
Nuevos emotíconos
Cómo en las últimas fiestas, llegan nuevos emoticones para que puedas expresarte pufflística-mente!
Catálogo pufflístico
Si eres un verdadero amante de los puffles, puedes vestirte como ellos. Aquí hay al algunos trajes para lucir en la fiesta.
Recuerda dedicarles con todo éste día a tus puffles. Éste post se actualizará diaramiente, y si no es así aparecerá en otros post. Recuerda comentar tu opinión y evaluar mi trabajo para ayudarlos a ustedes.
@Azulito8016
¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Azulito

Blogger, editor y diseñador. Soy muy Confiable, me encanta diseñar para mis amigos. Soy el mejor amigo que puedas tener. Mi sito Web es: http://cpimagination.tk/ En Club Penguin me llamo: New Azulito ¡Agrégame!

Publicado el marzo 21, 2013 en Noticias de Club Penguin, Trucos de Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2013, Trucos del Catalogo de Muebles, Trucos Fiesta de Puffles, Trucos Fiesta de Puffles 2013 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. VAMOS LEEAN ESTO en club penguin zz el rincón del no socio HAY DE TODO METANSEN

    Me gusta

  2. oye yo tambien tengo un puffle negro llamado dupster

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: