Ayuda!!!!!!


Hol amigos, les quiero pedir que entren a: http://penguinemef.wordpress.com/2011/12/26/super-rifa-de-un-card-jitsu-code/ y voten por: Rick55555, Wili3434 ó Juan Est3ban por favor, NOTA: por cualquier cosa, NO VOTEN POR MI, ya que si votan por mi, me afectaría directamente en el concurso, así que voten por ellos, eso es todo. Se despide su amigo

-Yeshua 10000-

Publicado el enero 10, 2012 en Noticias de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola, Soy nighwolf1 solo preguntaba si podría poner mi banner en tu blog..

    Me gusta

  2. hola amigo me dejarias estar en el blog mi correo electronico es titpinguin2@gmai.com

    cualquier cosa me avisas adios ;)

    Me gusta

  3. orvhcpxzm sniim rsuhdls wiyf oorthcjjxymcxtx

    Me gusta

¡Deja tu comentario!