¡Revista Oficial de Club Penguin Completa!


¡Hola amig@s!

Les hablas su amigo Laucal.
En este post les vengo a mostrar a las personas que no tienen lo suficiente para comprar la revista oficial de Club Penguin…O los padres no les dejan comprarselas! Bueno…Ese problema está resuelto! Ya que hoy les traigo las mejores secciones de la Revista para que miren, ya que me compré 9 revistas! Aquí la tapa principal:

Portada-CP-revista

Una vez que la abren…Pueden ver esta página que te indica las cosas que puedes desbloquear, articulos bonus, etc…
Aquí la foto:

Revista-cp--parte-interior

Una vez que vas a la página donde aparecen los códigos…La página luce así :

Nota: ¡Los códigos están tapados por razones de que ya los usé!

cp-revista-parte-codigos

También hay una página, cual es la última que aparece en la revista, es una sección llamada: Pinguino-Vip.
Aquí la foto:

seccion-pinguino-vip-cp

Allí podemos ver a Billybob como Pjnguino Vip, y alli se puede ver su iglú y el sentado en su sofá.
Más arriba dice más información como sobre una entrevista a BillyBob, la cuál dice así:

Nombre: Billybob

¿Adoptaste algún Puffle?

-¡Tengo cuatro! El negro gruñon se llama Grouch,
Y el verde es Conker. Dude es el celeste, es muy Tranquilo.
Y Sparky, como su nombre en inglés lo indica, tiene mucha energía
por lo que adora el trampolín.

¿Ropa preferida?

-Abrigo de fútbol americano Verde.

¿Objeto preferido?

-La cabeza de alze, ¡Es muy graciosa!.

¿Fiesta preferida?

-Navidad y coins for change.

¿Juego preferido?

-Burbupuffle y Card-Jitsu Agua.

¿Pizza preferida?

-Con chispas de chocolate.

¿Pinguinos famosos que he conocido?

-¡Soy afortunado porque he conocido a todos!.

¿Zona preferida?

-La cafetería, mi lugar preferido para enocntrarme con mis amigos.

¿Experiencia más graciosa en Club Penguin?

-Cuando atrapamos a Herbert mientras estaba durmiendo;
¡Debería saber que la EPF nunca duerme!.

Porqué me encanta Club Penguin en diez palabras o menos:

-La creatividad de todos, iglús, historias, atuendos, juegos, ¡siempre me divierten!.

¿Crees que podamos derribar el Ice-Berg?

-Cualquier cosa es posible…

Estado de Billybob en Card -Jitsu: Cinturón negro.

Y aquí una imágen de la tapa cuando cierran del todo la revista de Club Penguin:

ultima-tapa-de-revista-cp

Se puede ver en la revista que también hay algo muy especial: ¡Una membresía de 7 días gratis!

Bueno amigos..¡Eso fué todo!

Se despide…

¡Sigueme en twitter!             Visita mi blog

¡Noticia especial: #LauFriday ha llegado a Club Penguin!

Publicado el diciembre 13, 2012 en Noticias de Club Penguin y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Oye laucal regalame algun codigo o que quieres por el si si buscame en facebook soy tu amigo rodrigo cuevas hernandez por favor te lo ruego

    Me gusta

  2. hola me mandaria la revista ami casa no la tengo y es vieja

    Me gusta

  3. pesiosa(en club penguin) patrizia gimenez(en la vida real)

    esto mola un monton
    de la pera

    de pesiosa(en club penguin) patrizia gimenez(en la vida real)

    Me gusta

  4. yo acabo de tenerla ahora jeje xd
    Activare la membresia en la fiesta de verano!!

    Me gusta

  5. hola me parese tonto esodddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    Me gusta

¡Deja tu comentario!