Club Penguin Secret: Historia y Secretos

1.Mis Inicios en Club Penguin

Todo empezó el 1 de junio del año 2010, un pingüino común, uno cualquiera. Un amigo mio cuyo nombre de pingüino era Lovix, me mostró Club Penguin, en ese momento yo no sabia como crearme una cuenta, el solo me dio el link y me empeñe en registrarme.

imagen1

Luego de estar intentado seguidas veces, se me ocurrió hacerle una broma a CP: escribir de nombre de pingüino “No ni madres”. Yo pensé “No creo que acepte ese nombre”para mi sorpresa lo hizo y me quede con ese pingüino durante un tiempo.

imagen2

2.Cuando me inspire en ser blogger

Como una persona cualquiera, una vez busque en google: Trucos de Club Penguin, lo primero que encontré fue una página de un pingüino llamado: Asulio me pareció buena idea crear una pagina y lo hice.

asulio

3.Creación del blog

En ese momento, sabia dos cosas: la página era de Club Penguin y en ese momento había venido Rockhopper a este. Lo primero que hice fue crear una página llamada rockhopper.wordpress.com pero estaba registrada y fui escribiendo..rockhopper1, 2, 3 hasta que me salte y me fui directo al rockhopper9. De allí la dirección de la pagina.

wordpress

4.Descubrimiento de otros bloggers y nombres del blogs

Vi que habían varios blog de Club Penguin, no solo el de asulio, y note que tenían,nombres, así que a mi me gustaba ver un canal llamado Disney xD y se me ocurrií poner Club Penguin XD pero luego de unos meses, encontré que habia otro blog con ese nombre, el de Danpengui, el me dijo que debía cambiar de nombre :( yo lo cambie a Club Penguin Secret, porque sonaba bien.

cpxdgameday

5.Mi Primer tiempo Posteando

Luego de estar varios meses posteando en mi blog, llegando a obtener tan solo 3.000 visitas, lo cerré prometiendo que algún dia volvería y sería un blog exitoso. Lo volvi a abrir pero lo cerré de nuevo obteniendo 77.871 en el año 2011. Y volví a cerrarlo.

6.Inicios como Blogger Oficial(Julio del 2012)

Luego de 6 meses, lo volví a abrir y en ese momento, no tenia ningun colaborador, solo un viejo amigo: Yeshua. Le pedí que me ayudara con el blog, pero no me hizo caso. En ese momento el blog tenia 2 años.

7.Cuando conoci a Krhz y reinauguración de la página

Fue en esos días cuando puse mi chat en la pagina principal de mi blog y conocí a un pingüino llamado krhz que se sabia hartisimos trucos de Club Penguin. Poco a poco fue empezando a venir mas gente al xat y yo fui regalandoles puestos a muchos para que cuidaran el xat.

También por ese tiempo tenia al que seria mi pinguino principal: Paleta Azul, el cual pensaba que seria solo de pruebas, pero no fue asi.

mi historia 22

Hoy día el blog tiene 3 años. Los primeros dos años que el blog tuvo fueron muy negativos y la página se paraba cerrando, pero en Julio del 2012, intente abrir de nuevo la página.

Cuando la re-abri empecé a conseguir muchas mas visitas y empecé a tener el éxito que deseaba, donde poco a poco, en las redes sociales, me fui volviendo conocido y querido por muchos pingüinos, consiguiendo también no solo amigos, si no muchos enemigos.

8.El posible retiro

Tiempo después anuncie mi retiro Oficial de Club Penguin, cuando llegue al total de 1 Millon de visitas. Sin embargo, los planes se me fueron al suelo cuando Krhz no acepto quedarse con mi blog, desde ese día fui buscando a un gran Equipo para mantener mi blog por ese tiempo, pero me di cuenta, que si yo no les hacia acordar que postearán, no lo harían. Por lo tanto decidí quedarme mientras encontraba a algún buen admin.

9.Un nuevo Proyecto y amistad con Sanbil

Un dia, mi primo Rockhopper8 me dijo sobre un ambicioso proyecto que se llamaria Supercpps, junto con Isamuhh, decidimos hacerlo, pero poco a poco el equipo fue cambiando y un programador novato, llamado Sanbil apareció, donde cambiara TOTALMENTE la historia del blog.

Un tiempo después fue hechado de Supercpps, pero con Sanbil decidimos crear un xat increíble que se llamaría Community Penguin, el cual tuvo éxito, pero fue cerrado.

Al ver la grandes cosas que hacia Sanbil, decidí proponerlo que fuera mi socio, pero me di cuenta que el tampoco contaba con el tiempo necesario para administrar solo el blog, así que decidí quedarme, ya no como blogger, si no como administrador de un blog.

Actualizando pagina…Ultima actualización 28 de Junio del 2013.

10. El Retiro de Master y la época de Sanbil

Después de un largo tiempo decidí retirarme y dejarle el blog a Sanbil lo cual ha sido estupendo para el sitio, a partir de ahora lo escrito sera por Sanbil.

  1. 1. Publicar en este 3 páginas diferentes aquí
    2. Pulse F12 8 veces
    3. Inicie sesión en CLUB PENGUIN
    4. IR A LA bottem de servidor y pulse ENTER 5 VECES
    5. Presione F5 2 VECES
    6. Ahora tendrá achive: 9.999.999.999.999 MONEDAS, 50 puffles de forma gratuita, 5 puffles ARCO IRIS (55 total) y una suscripción gratuita SIEMPRE! ¡FUNCIONA! EN SERIO

    Me gusta

  2. no crei que hubieras pasado por tanto yo apenas tengo mi blog yo tengo mi cuenta desde el 2012 y conoci club penguin a finales de 2010

    Me gusta

  3. ¡¡ MALISIMO !!

    Me gusta

  4. amigo necesito ayuda hice un blog pero no se como hacer imágenes,botones y como copiar imágenes de club penguin para ponerlo en mi blog

    Me gusta

  5. amigos yo tengo un pinguino no socio aqi se los dejo nombre:Ana Belen18. la contra:fcbarcelona

    Me gusta

  6. COMO PUEDO PARTICIPAR EL CODIGOS DE RIFAS

    Me gusta

  7. david sebastian sanchez c.

    me regalas tu mascotas de arco iris

    Me gusta

  8. david sebastian sanchez c.

    me regales tu me envies mascota de arco iris de socios

    Me gusta

  9. Cierra los ojos y repite cuatro veces quiero dinero
    2 Abre los ojos
    3 Copia y pega esto en 5 páginas
    4 Mira detrás de tu televisor y encontraras 1000

    Me gusta

  10. ola ojooooooooooooooooooooooooooooooo contigoooooooooo

    Me gusta

  11. quiero ropa de embra

    Me gusta

  12. club penguin juegos olimpicos es jenial

    Me gusta

  13. Vggyxccub

    Me gusta

  14. me parese bien onque lode vuscar ayuda o amigos no me parecio bien poerque selo pueden arruinar

    Me gusta

  15. 1. Publicar en este 3 páginas diferentes aquí
    2. Pulse F12 8 veces
    3. Inicie sesión en CLUB PENGUIN
    4. IR A LA bottem de servidor y pulse ENTER 5 VECES
    5. Presione F5 2 VECES
    6. Ahora tendrá achive: 9.999.999.999.999 MONEDAS, 50 puffles de forma gratuita, 5 puffles ARCO IRIS (55 total) y una suscripción gratuita SIEMPRE! ¡FUNCIONA! EN SERIO

    Me gusta

  16. 1. Publicar en este 3 páginas diferentes aquí
    2. Visita rockhopper9.wordpress.com
    3. Inicie sesión en CLUB PENGUIN
    4. IR A LA bottem de servidor y pulse ENTER 5 VECES
    5. Presione F5 2 VECES
    6. Ahora tendrá achive: 9.999.999.999.999 MONEDAS, 50 puffles de forma gratuita, 5 puffles ARCO IRIS (55 total) y una suscripción gratuita SIEMPRE! ¡FUNCIONA! EN SERIO

    Me gusta

  17. Esta sección necesita actualización :s

    Me gusta

  18. VI A ROCHOPPER ESTA MAÑANA Y A YARR SU PUFFLE QUE RARO ME ESTABAN DISIENDO ARR VEN A MIM TRIPULASION

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: