¿Próximamente Operación: Crustáceo de la EPF?


¡Hola pingüinos! Se ha estado rumoreando que durante el mes de Noviembre tendremos un evento relacionado con la EPF y gracias a nueva información e imágenes, todo parece indicar que sí habrá una operación llamada “Crustacean” o “Crustáceo”  en español, ¿Cómo es que sé esto? Como ya sabrán, el bloggero del idioma inglés, Riyita (Club Penguin Space), es muy conocido por la comunidad en inglés por dar excelentes adelantos de distintas fiestas y como ya se habrán dado cuenta, ya lo hemos mencionado aquí.

Regresando al tema principal, Riyita compartió una imagen de un supuesto OVNI (Objeto volador no identificado) que al parecer pertenece a Herbert y esta fiesta pinta para que se lleve a cabo en el espacio exterior.

Screenshot_39

(Entrada original: Operation Crustacean Coming Next Month – The Return of The EPF!)

¿Qué opinas de esto? Me parece una muy buena e interesante operación en caso de que sí esté relacionada con la EPF, ya sabes que me encantará saber tu opinión y por último te invito a que no dejes de visitar el blog para que estés al tanto de las novedades de la isla de Club Penguin. :D

@Kirby2002

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Kirby2002

¡Hola pingüinos! Me llamo Kirby 2002 en Club Penguin, mi blog es: http://kirbycps.com/ (Club Penguin Space) y mi cuenta de twitter es: https://twitter.com/Kirby2002.

Publicado el noviembre 2, 2015 en Adelantos, Adelantos de Club Penguin, Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: