Nuevo especial de TV: “Club Penguin Halloween Panic!” | Oct. – Nov. 2015


¡Hola pingüinos! Hace tiempo ya se había mencionado que por estas fechas se estrenaría un nuevo especial de televisión con motivo de celebrar la Fiesta de Noche de Brujas que cada año se realiza, en esta vez teníamos una idea de lo que podría pasar y el posible villano de este nuevo especial de televisión, ya que dicho posible villano apareció al final del último especial de televisión , “Club Penguin Monster Beach Party” el cual se estrenó hace 3 meses (Agosto).Screenshot_1

Tal y como se producieron los especiales de TV anteriores, este también fue hecho mediante la técnica de Stop Motion en donde se utilizan maquetas y muñecos para realizar una película o algo semejante y además queda muy bien, muy al estilo de Club Penguin.

Sin más preámbulos les dejo una lista de reproducción del especial de TV completo pero dividido en varios capitulos subidos a Youtube por el usuario Pengy Quiin al cual le agradezco que halla subido el especial de TV:

El video está en inglés, así que te recomiendo poner ajustar los subtítulos para que traduzca los subtítulos en inglés.

Si no puedes ver el video, te cuento un poco de lo que trata este especial de TV. Esta historia se centra en el pingüino llamado Blizzard el cual tiene un espíritu de hacer bromas en esta celebración de Noche de Brujas, gracias a eso conoce a un fantasma llamado Gus (fantasma morado mencionado al principio del post) el cual tiene una personalidad un poco parecida a Blizzard, juntos empezaron a hacer muchas bromas hasta que se encuentran con una calabaza gigante la cual estaba tapando un especie de portal en donde estaban encerrados 4 fantasmas más que menosprecian a Gus, una vez liberados empezaron a causar estragos y a convertir a diversos pingüinos en fantasmas los cuales permanecerían así si es que el reloj da la hora de media noche, por eso mismo Blizzard y Gus idean un plan para enviar de vuelta a los fantasmas al portal de donde salieron. Una vez conseguido lo anterior, los pingüinos volvieron a la normalidad y siguieron festejando la Noche de Brujas.

¿Qué te pareció este nuevo especial de TV? A mi me encantó, me encantaron los fantasmas, todos los detalles que caracterizan esta gran celebración y por supuesto la historia. Por ello me gustaría saber que fue lo que más te gustó y lo que no te gustó de este nuevo especial, puedes opinar por medio de un comentario y por último te invito a no dejar de visitar el blog para que estés informado de las novedades de la isla de Club Penguin. :D

@Kirby2002

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Kirby2002

¡Hola pingüinos! Me llamo Kirby 2002 en Club Penguin, mi blog es: http://kirbycps.com/ (Club Penguin Space) y mi cuenta de twitter es: https://twitter.com/Kirby2002.

Publicado el noviembre 2, 2015 en Trucos de Club Penguin 2013 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: