¡La interfaz para crear tu pingüino ha sido renovada!


¡Hola pingüinos! Hace unos días el equipo hizo una actualización que muchos no nos dimos cuenta puesto que no fue en el mismo juego, fue en lo que es la interfaz donde creamos nuestros pingüinos, y es que cambiaron algunas cosas como lo es un “Captcha” como los son los que tienen el propósito de preguntarte si eres un robot o no, en esta versión captcha de club penguin debemos elegir el artículo que nos pidan, por ejemplo, si te piden un globo, debes darle click a la imagen del globo:

Screenshot_143

Lo que les mencioné fue lo único nuevo de esta renovada interfaz, lo demás permaneció igual como lo es el nombre de tu pingüino, una contraseña y el correo de tus padres para que te activen la cuenta. ¿Qué te pareció esta nueva actualización? Me encantaría saber tu opinión en un comentario al respecto de este tema y por último te invito a que no dejes de visitar el blog para que estés al tanto de las novedades de la isla de Club Penguin. :D

@Kirby2002

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Kirby2002

¡Hola pingüinos! Me llamo Kirby 2002 en Club Penguin, mi blog es: http://kirbycps.com/ (Club Penguin Space) y mi cuenta de twitter es: https://twitter.com/Kirby2002.

Publicado el octubre 9, 2015 en ¿Nuevo en club penguin?, Club Penguin y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: