¡Club Penguin elimina las membresias de 12 meses!


¡Hola pingüinos! Tal vez esta noticia sea mala o solo por fines de accesibilidad para los pingüinos, estamos consientes de que las membresía de 12 meses eran caras ($500 pesos mexicanos y aproximadamente $30 dolares estadounidenses) pero para los que verdaderamente amamos el juego, era algo bueno ya que no tendríamos que preocuparnos por la renovación durante 1 año entero, pero recientemente Club Penguin eliminó las membresias de 12 meses y para agregar,  cambiaron las formas de pago ya que al parecer ahora solo se podrá comprar las membresias de Club Penguin con dolares estadounidenses:

Screenshot_142

Aún no se sabe si también las quitarán en formato físico pero seguramente aún debe haber muchas en existencia en tu tienda departamental favorita.

Otra explicación que podemos darle a esto es que probablemente al precio elevado de la membresía de 12 meses, el equipo de Club Penguin habría optado por quitarlas pero tampoco falta los pingüinos que hacen teorías en donde dicen que las quitaron por que Club Penguin próximamente cerrará pero no hay que creernos todo, seguramente el equipo de Club Penguin tuvo sus razones las cuales podrían ser las que les mencioné anteriormente ¿Qué opinas sobre esto? Me gustaría saber qué es lo que crees sobre la remoción de las membresías de 12 meses, por ultimo te invito a que no dejes de visitar el blog para que estés informado de las novedades de la isla de Club Penguin. :D

@Kirby2002

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Kirby2002

¡Hola pingüinos! Me llamo Kirby 2002 en Club Penguin, mi blog es: http://kirbycps.com/ (Club Penguin Space) y mi cuenta de twitter es: https://twitter.com/Kirby2002.

Publicado el octubre 9, 2015 en Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. La verdad Club Penguin se está volviendo más basura. Algunos lo consideráis un rumor sin fundamento, pero solo hace falta ver el panorama de lo que está pasando para darse cuenta.

    Este juego ha perdido usuarios. Solo hay que mirar en los servidores, ya no hay muchos pingüinos ¿Y qué ocurre con eso? Que se compran menos membresías, y si pasa eso, hay menos dinero (lo que supone afectos importantes al impuesto económico). Hay diversas razones, como por ejemplo: El CPPS y los hacks.
    Lo que me hace mucha gracia es que Club Penguin, frente a eso, no hace nada, con lo que me imagino que no tienen demasiada preocupación.
    Cabe mencionar que también se han ido muchos moderadores y han cerrado oficinas, dejando a mucha gente sin trabajo. Me imagino que por recortes en el personal.

    Otra razón es porque se están quedando sin ideas: Las fiestas están empezando a dar pena.Ya no es como antes. Entre la -perdonad la expresión- mierda de fiestas de películas de Disney y Marvel… ¡Vamos por favor! Todos quieren fiestas originales.
    Voy a poner un ejemplo: En la fiesta anterior de Noche de brujas, SOLO DECORARON EL HOTEL. De verdad… ¿Y qué decir del Festival de nieve? Con poner figuritas… ¡Ale! ¡Pasadlo bien!
    Las fiestas serían menos basura si hiciesen caso a los jugadores.

    Otra cosa son los takeovers. Dar adelantos solo arruina la experiencia de juego. Y lo gracioso es que enseñan el evento entero.

    Conclusión: Muchos juegos, incluso uno de Barbie, merecen aún más la pena que éste. CP se quemará solo, a medida que pase el tiempo.
    Ya me gustaría ver algún día cómo los moderadores hablan de esto, para que algún día todos los usuarios se den cuenta de una maldita vez de lo que está pasando.

    Le gusta a 1 persona

    • Concuerdo contigo, verdaderamente cada vez las fiestas mas aburridas, gracias a eso menos personas se interesan en el juego lo que nos lleva a que tengamos los servidores vacíos, así como lo mencionaste. Seria una verdadera pena ver que Club Penguin se este yendo para abajo, ojalá el equipo revertiera esta situación pero no se ve la intención de hacerlo. Por ultimo, gracias por dar tu opinión, muy importante todo lo que mencionaste. :O

      Me gusta

    • Yo tampoco quiero que se cierre. Es el único juego que hace que vuelva al alma de niño.

      Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: