¡Los Dinopuffles regresan! |Noticias de Club Penguin Edición #520


¡Hola pingüinos! El día de hoy se ha actualizado Club Penguin con un nuevo diario en donde EP nos recuerda que durante este 10° Aniversario de la isla, podremos adoptar 2 Dinopuffles, los cuales estuvieron disponibles en la última edición de la Fiesta Prehistórica en 2014, además Tía Arctic nos habla un poco de cada una de las fiestas que prestaron una de sus salas decoradas a este 10° Aniversario:
Screenshot_140
En próximos eventos podemos ver lo siguiente:

  • 22 de Octubre. Fiesta de Noche de brujas
  • 5 de Noviembre. Catálogo de “Moda Pingüina”

Estos próximos eventos me hacen pensar ¿Qué habrá en Noviembre? Muchos aseguran que Herbert volverá a causarnos problemas pero como sabemos, aún no se ha filtrado nada y aún no sabemos de qué tratará una hipotética operación de la EPF o alguna otra fiesta.

¿Que piensas sobre lo anterior? Me encantaría saber tu opinión en un comentario, además de qué fiesta crees o quieres que esté durante Noviembre, por último te invito a que no dejes de visitar el blog para que estés al tanto de las novedades de la isla de Club Penguin. :D

@Kirby2002

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Kirby2002

¡Hola pingüinos! Me llamo Kirby 2002 en Club Penguin, mi blog es: http://kirbycps.com/ (Club Penguin Space) y mi cuenta de twitter es: https://twitter.com/Kirby2002.

Publicado el octubre 8, 2015 en Club Penguin, Diario de CP, Fiestas, Noticias de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: