Trucos de club penguin Diciembre 2014: ¡Guía maxima de la fiesta navideña 2014!


¡Hooolaa pinguinoos!

Bueno, la fiesta tan esperada llego, la ultima del año, para cerrar el 2014 de maravilla, llego la fiesta navideña a Club penguin, y esto viene con muchos artículos de regalo para todos los pinguinos de la isla, esta gran fiesta es la décima navidad que celebramos en la isla, y cada una tuvo un tema interesante, el tema de este año es de la Hermorsa navidad, que se trata de una morsa que llega a la isla, con regalos para todos los pinguinos, y en especial uno que más adelante veremos de que trata, así que comience la guía de esta fiesta, esperemos ayudarlos en sus dudas sobre esto.

Imagen de la guia maxima

¡Pantalla al iniciar sesión!

Bueno, al iniciar sesión, poner los datos de tu pinguino, y escoger algún server de tu agrado, nos saldrá una pantalla, será algo preciso que nos dirá algo de la fiesta, pero en esta ocasión sale un logo de la coins for change, y un puffle de cristal, aquí les va la imagen de lo hablado.

Pantalla al iniciar secion


¡Una morsa nos recibe!

Bueno, siempre estamos acostumbrados a estar con Rockhopper en las fiestas navideñas, pero esta vez nos acompañará una morsa, así es… ¡Una morsa!, es un nuevo personaje de Club penguin, que lo más seguro nos acompañe solo en esta fiesta, así que podría ser un buen amigo nuestro en esta navidad. :3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


¡Misiones y artículos de la fiesta!

Como toda fiesta, vienen algunas pequeñas misiones diarias, y una recompensa por aquellas cumplidas, lo único malo de esto, es que hay muuuy pocas misiones, y gracias a eso, hay pocos artículos, así que le deben dar click aquí.

Misiones

Y al final, nos saldrá solo dos partes de las misiones y artículos, que por cada misión ganada, donas automáticamente 500 monedas a la coins for change, a nombre de tu pinguino ¿No es asombroso? :o

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


¡Coins for change!

La parte tradicional de las fiestas navideñas de club penguin, la CFC es una donación de tus monedas virtuales, para hechos reales, ayudar al mundo es tu decisión, con monedas virtuales, puedes mejorar el mundo ¿No es increíble?. :D Para donar, debes ir a algún punto de donación en la isla, para donar algún monto indicado para donar, tienes entre 100 monedas. hasta 10 000 monedas, y puedes donar cuantas veces quieras. Al donar alguna cantidad, ganas un pin de la CFC 2014.

Cfc Cfc 2 cfc 3

Acerca de Snowbound

Hola me llamo snow.

Publicado el diciembre 20, 2014 en Trucos de Club Penguin 2013. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: