Anuncios

Club Penguin: ¡Nuevo mensaje del Director!


¡Hola a todos!
En el día de hoy hemos recibido un nuevo mensaje en nuestro teléfono espía. Esta vez se trata del Director, el líder de la EPF. Aquí en este mensaje nos viene a advertir que debemos derrotar al ProtoBot para que no se haga con los secretos de Gary, y así, poder viajar en el tiempo y acabar con todos nosotros. Es por eso, que desde hoy debemos vencer al ProtoBot en el espacio, antes de que entre en nuestra isla. A continuación te dejaré el mensaje:
Screenshot_1

¡Agente! El ProtoBot de Última Generación no está atacando en el futuro. Debemos detenerlo. El secreto de Gary 3000 no puede caer en manos del enemigo. 

Ésas eran las palabras que nos dedicaba nuestro jefe, o mejor dicho jefa. Esto significa que una vez más, el futuro o más bien, el pasado de la isla depende de nosotros. Así que, ve a derrotar al ProtoBot para que todo vuelva a la normalidad. Sin embargo, sospecho que el ProtoBot se las arreglará para emerger de nuevo. Espero que te haya servido la información de este post. ¡Hasta luego!
>>PinWii27<<
Anuncios

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el mayo 29, 2014 en Mensajes epf y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: