Rifa de Membresia: Desbloquea cosas Épicas en Club Penguin


CODIGO PUESTO!

Hola a todos, aquí Sanbil, me ha llevado un largo tiempo conseguir un toy code pero al final lo he conseguido, y lo usare para hacer una rifa por los 6.000.000 millones de visitas! :) rifa La rifa sera a las 1:20 PM Hora de Club Penguin o Hora Estandard del Pacifico el día 8 de Marzo del 2014 , el método de rifa sera giveaway pero al estilo Sanbil :D lo conocerán pronto, solo les digo que sera muy fácil ganar, también aprovecho este post para avisar que pronto hare una rifa de toy code entre bloggers, para participar necesitaras tener nuestro banner en tu blog, así que para ir adelantando podrías ir colocando el banner de CPS en tu blog haciendo click aquí :)

CODIGO PUESTO!

MEMBRESIA: 1148-9141-4160-9183

Ganador: Loganph

actualiza

La hora de arriba esta mal, asi que para ver la hora de la rifa descuentale 1 hora, ejemplo son las 6:00 en el relog, para saber la verdadera hora le restas una y serian las 5:00 :)

Recuerda: Actualiza la pagina cada 3 segundos para tener posibilidades de ganar!

Recuerda: Si ganaste la rifa envia un comentario con tu nombre de Pinguino y una foto de los artículos ganados. Descarga un programa para hacer fotos haciendo click aquí Si hay algún cambio sobre la rifa y necesitas una pista puedes ir al chat oficial -SanbilCp, Administrador del blog.

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el marzo 4, 2014 en Trucos de Club Penguin 2014 y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. hola yo quiero el code muy pronto harer una rifa de member y elegire a quien gano pero porfas dame el code por face si tienes

    Me gusta

  2. hola q tal?? como va todo sobre q es la rifa? y q pistas me puedes dar?

    Me gusta

  3. Daniel (pingui d4)

    Genial, Sanbil, ¿1:20pm o am?

    Me gusta

  4. Pero es a la hora oficial de CP o la estandard del pacifico

    Me gusta

  5. No entiendo Sabil no entindo Como es?

    Me gusta

  6. sanbil faltan 6 dias para mi rifa solo ve en mi blog

    Me gusta

  7. gracias y yo se que voy a ganarrrrrrrrrrrrr… =D

    Me gusta

  8. kiooausdipjfuyvvhuifsty6e5qw6ffffdrgt–dc-´ñ.ed,suyfgcurdy chgdsfu ygt7

    Me gusta

  9. CUALQUIERA VA A GANAR VOS DECIS ESO POR QE TE ASES AL CREIDA

    Me gusta

  10. Hola si o si voy a jugar la rifa ; )

    Me gusta

  11. yo si o si voy a participar y voy a GANARRR…
    ;D

    Me gusta

  12. NECESITO EL CODIGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!YO GANAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Me gusta

  13. yo juegooooooo
    quiiiieero paaaartiiccipar

    Me gusta

  14. espero que gane y la rifa no puedo esperar :)

    Me gusta

  15. El código es falso

    Me gusta

  16. Daniel (pingui d4)

    Ok, ¿Quién te estafo esta vez, Sanbil?

    Me gusta

  17. Pero,¿ si o no van a hacer otra rifa dentro de una semana?, Sanbil.

    Me gusta

  18. por favor voten por rifa de toy code dentro de una semana, por favor… =D

    Me gusta

  19. Que sea pregunta

    Me gusta

  20. Yo quería ganar, yo nunca gano… =(

    Me gusta

  21. hola quiero ser bloggera en este blog

    Me gusta

  22. quieres ser flogera? jjaaajjajaj}

    Me gusta

  23. hola pueden rifar otra menbresia y que sea de 12 meses

    Me gusta

  24. puedes conseguir los codigos para cartas de card jitsu

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

