Publicado el febrero 17, 2014 en Trucos de Club Penguin 2014 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Reblogueó esto en Club Penguin Jhonyxy comentado:
    No se si les interese, como dijo Sanbil, pero podría causar el cierre de Club Penguin.

    Me gusta

  2. Haber no causaria cierre de clubpenguin el no es el dueño y eso es malo habar de las personas a sus espadas

    Me gusta

  3. Si es el dueño :P Y siempre estamos hablando a veces de las personas a las espaldas así que estas equivocado.

    Me gusta

  4. .-. Wuaw xD No sabia que tenia obecidad , Entonces si tengo hambre voy a comer Verduras o frutas me da miedo lo ultimo que se muera xD

    Me gusta

  5. Me hiciste el día. LOOL ASLKDJAS

    Me gusta

  6. pobre :( voy a hacer oracion y de todo para que jesus nos escuche y el no fallesca

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

