Exclusiva:Obten tu Bling Bling gratis


¡Hola amig@s!

Muchos han querido obtener el precioso Bling Bling pues hace 3 días estaba jugando con el ticket de Apple le envia a Club Penguin y resulto que me dieron el código puede que no funcione ademas este truco es de estafa (El truco ya fue parcheado la unica forma de seguir estafando es re-enviar el recibo original no editado)

estafar

1 Tener  el recibo o codigo:Si no tienes el ticket como este puedes copiar la información de abajo

xdxd

Pero solo copia esto(texto) y enviale a Club Penguin este codigo(lo de rojo es que debes cambiar por numero o letra ejemplo M por otra letra y 1 por otro numero) para evitar la sospecha de este truco de estafa al igual escribe el titulo de Bling y algo de texto

Número de pedido: MH9KVS4GK5 Fecha del recibo: 07/02/14 Total del pedido: $60.00 Facturado a: Créditos de Store
Artículo Artista Tipo Precio por unidad
Club Penguin: The Party Starts Now! – EP  Escribir una reseña Señalar un problema The Penguin Band Lista de reproducción $60.00
Total del pedido: $60.00

3 Envialo:Debes enviarle a Club Penguin a este correo  support.es@clubpenguin.com y/o  dimg.dos.cs@disney.com (de preferencia envíalo los 2)

Ejemplo por Luka10messi

4Esperar:Una vez enviado por el email deberas esperar si funciono el truco ya que ahi te daran el Bling Bling

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

-Club Penguin

Acerca de MarioBrus 1

Hola soy yo Mariobrus 1, Actualmente ayudo a todos los pinguinos :-) Desde Julio del 2012

Publicado el febrero 15, 2014 en Trucos de Club Penguin 2014 y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Reblogueó esto en Todo sobre Club Penguin.

    Me gusta

  2. Gracias!!!! pero una pregunta…Cuanto tarda en llegar la respuesta??

    Me gusta

  3. no te banean respondeme plis

    Me gusta

  4. Que es un Bling Bling?

    Me gusta

  5. ¡¡Muchas gracias , de verás!! Genial , al fin tengo Mi BB sin tener que pagar nada! Muchas gracias , este post me ha ayudado a mi y a muchos pinguinos más , seguir así! Estas “estafas” Se acabrán detectando por eso hay que aprovecharlo a tope..! Una vez más , muchísimas gracias!

    -Danifrost

    Me gusta

  6. esto es lo maximo deverian ver mi pinguino quedo cool

    Me gusta

  7. Si no sirve el truco…

    Me gusta

  8. cuanto tarda en llegar la respuesta despues de enviar el correo (responde me plis

    Me gusta

  9. Amm el truco ya no funciona :( los de cp me enviaron esto 2 veces:

    ¡Hola!

    ¡Gracias por volver a escribirnos!

    Amigo, te cuento que hemos recibido tu correo y hemos notado que la factura que nos has enviado no es válida.
    Recuerda que para obtener el código Bling Bling debes comprar el álbum de Club Penguin y enviarnos la factura original del mismo.

    Espero haberte ayudado, por el momento me despido de ti.

    ¡Saludos!

    <><><><><><><><><>
    Ticket ID: 19792655-52590
    <><><><><><><><><>

    Me gusta

  10. Yo envíe mensaje y me respondieron en 1 hora y me dicen que es falso…

    Me gusta

  11. OSEA QUE QUE?

    Me gusta

  12. Entonces ya no se puede?? por favor respondan

    Me gusta

  13. Como es eso de cambar las letras rojas esas por numeros? que lo cambio por CUALQUIER numero o letra?

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

