Anuncios

Club Penguin: ¡Nuevo Pin de Puffle Pixelado!


¡Hola a todos!
En el día de hoy han llegado nuevas actualizaciones a Club Penguin, entre ellas el periódico, el pin, adelantos, entre otras cosas. Además la Fiesta Prehistórica ha dejado de estar, ya que cumplió con su tiempo en la isla. Pero también ahora estamos cerca de la Kermés. 
En este post hablaremos sobre el nuevo pin, el pin de puffle pixelado que se encuentra en la Cueva de la Mina. Esta semana por Twitter se ha hablado mucho de cosas pixeladas, yo, al ser de la antigua generación no me involucro tanto en estas cosas. Pero los moderadores estuvieron charlando con los usuarios de pingüinos pixelados y puffles. Yo creo que este pin se debe a eso, aunque no tengo ni idea de que fue la charla ni el movimiento de esta semana. A continuación les dejaré la imagen:
 
Pin
 
Personalmente, no es un pin que usaría, sino todo lo contrario. Prefiero los pins un poco más elaborados, que no sean pixelados. Sin embargo, obviamente a mucha gente le gustará este pin, pero no es mi caso. 
Recuerden también que estamos cerca de la Kermés, y poco a poco estamos llegando. Estén atentos por novedades y actualizaciones, incluyendo adelantos. 
Espero que mi información les haya servido y también gustado. ¡Nos vemos en el próximo post!
>>PinWii27<<
Anuncios

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el febrero 6, 2014 en Pin y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: