Como entrar a Club Penguin En ruso *Exclusiva CPS*


Hola Pinguinos, como están? :)
Yo hoy andaba de curioso y logre entrar a Club Penguin en Ruso xD, no se como lo hice pero vamos a decirte como

Para esto se requiere: Google Chrome, capacidad de programar nivel muy basica

Pasos a seguir:

1)Abrimos play.clubpenguin.com/es/
2)Dejamos que cargue todo
3)Abrimos inspeccionar elementos con F12 o de la siguiente manera

4)Buscamos donde dice D_F_GameSection

5)Hagan click en la flechita alado de D_F_GameSection

6)Abajo de esa saldrá otra flechita donde le deberán dar click también
7)Si lo están haciendo bien debe quedar parecido a esto.

8)Debemos seleccionar Flashvars

9)Después de eso click derecho en flashvars y seleccionar Edit HTML

10) Busca esta parte en la parte que puedes editar lang=es y reemplazalo por lang=ru y selecciona cualquier parte fuera de la zona de edición

11) Vamos a donde dice class=disney_land_clubpenguin_player y le damos a editar como hicimos arriba

12)Reemplazamos club_penguin.swf por club_penguina.swf

13)Después que la pantalla se coloque en blanco quitamos la “a” y lo volvemos a dejar en club_penguin.swf
14)LISTO! Club Penguin comenzara a cargar en ruso

Video

Si colocas esto en tu blog recuerda colocar un link a nuestro blog :)

-SanbilCp

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el febrero 5, 2014 en Trucos de Club Penguin 2014 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. SanbilCP, nos puedes mostrar Club Penguin Ruso desde adentro y ver si puedes encontrar a Snego Lex… que el puede ser el Moderator de Club Penguin Ruso

    Me gusta

  2. ju867 aveces comparto informacion xd

    buena informacion, ah ya esta listo el idioma ruso me meti y le di click a elegir idimas y salio una palabra rusa

    Me gusta

  3. ju867 aveces comparto informacion xd

    alquien me dice como hacer el test de seguridad

    Me gusta

  4. creo que era mas facil ir a : http://play.clubpenguin.com/ru

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

