¡Club Penguin: ¿Muppets?


¡Hola Pingüinos!

Cuando finalice la gran fiesta prehistorica y la gran espera de la Kermes en el mes de Febrero, es posible que Club Penguin nos tengan una gran sorpresa en el mes de Marzo, y se tratan de los Muppets, que muy pronto estrenaran una nueva película. ¿Es posible que sea una nueva fiesta? ¡Echa un vistazo!

¿Tu que opinas sobre el vídeo? Igual es posible!! Si lo es sera una fiesta fantástica!

¡No olvides comentar!      

-Maroy1

Publicado el enero 31, 2014 en Trucos de Club Penguin 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. siiiiiii………………yo quiero que alla una fiesta porque jamas estuve en una porque nunca yegava:((((( pero no inporta porque ahy otras ocaciones

    espero divertirme en proccima fiesta los quiero y chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    a y estoy ansiosa por la yadada de los muppets:))))))))::::))))))))))))))))))))))))99

    posdata:cami.:))

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

