Misterio: ¿Qué hay en el Iceberg?


¡Hola a todos!
 
Hoy, se han presentado novedades acerca de un misterio en Club Penguin. Ha salido el periódico y éste contiene un artículo donde nos habla de un misterio en el Iceberg. Nos cuenta que se vio a algo nadar por esas aguas, algo “gigante”. Curiosamente cuando vamos a verificar esta información el SWF sigue siendo el mismo, por lo tanto no aparece ninguna criatura. Claramente eso es para generar más misterio e intriga. Además, cuando nosotros vamos al Iceberg de la era prehistórica nos encontramos con que el tiburón que se hallaba congelado no está más. Por lo tanto, esa “criatura gigante” es el tiburón de la era prehistórica que al ser descongelado ha cambiado su destino y ahora vive. No sabemos en que afectará esta nueva criatura, pero a continuación les dejo el artículo y la imagen del iceberg prehistórico sin el tiburón:
 
Diario-2
 
Diario-1
Es evidente que es el tiburón. Quizá sea un personaje nuevo, quizá antagonista como Herbert o amigo. No se sabe, pero lo que sí se sabe es que pronto lo sabremos. Mientras tanto seguiré investigando acerca de esto buscando pistas para encontrar su futura tarea. De todos modos, pronto se nos revelará y seguramente tenga algo que ver con la nueva fiesta o algo. 
De acuerdo, espero que les haya gustado y también servido. Me despido y, ¡los veo en el próximo post!
>>PinWii27<<

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el enero 30, 2014 en Club Penguin, Misterios y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. el tiburon se escapo se nota el hoyo y el agua

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: