Noticias de Club Penguin: ¡Billybob en Kenya!


Lane Merrifield, mejor conocido como Billybob fue a uno de los países de África para ver que tal iba todo despues del evento de la Coins For Change, el evento de caridad que realiza club penguin cada año en navidad :-D

Estas fueron las grandes palabras de Billybob, donde nos relata que hizo en Kenya y nos prácticamente nos dice el ¿por que? de las membresías y los pingüinos socios de club penguin:

Al comprar membresías, visitar club penguin y tambien dando monedas a Coins for Change, ustedes me han ayudado a construir un montón de escuelas de todo el mundo. Uno de los lugares  de los que puedo mencionar es un lugar llamado Kenya que esta en África. A través de su apoyo, cientos de niños son capaces de ir a la escuela. Llegué a visitar las escuelas, jugar al fútbol con los niños allí y ver de primera mano el increíble trabajo de Club Penguin ha hecho. Incluso nos dieron una cabra como un “Gracias”, nunca olvidare ese regalo!

Qué bonitas palabras las de Bilybob, que hermoso es poder ayudar a gente que lo necesita. Puede que tú y yo, tengamos la posibilidad de estar en Internet, puede que tú puedas ir a la escuela y pasar un buen rato con tus amigos y amigas pero lastimosamente otros  niños no tienen esas posibilidades y ¡Me parece estupendo que Club penguin trate de ayudar en lo que pueda!, espero que sigan así. Bueno, eso es todo por ahora síguenos visitando para saber más de lo que pasa en club penguin :-)

 -Masq710-

Publicado el enero 29, 2014 en Trucos de Club Penguin 2014 y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: