Club Penguin: Preguntas y Respuestas Sobre La Fiesta Prehistórica


¡Hola pingüinos internautas!, como ya saben la Fiesta Prehistórica esta en la Isla y podemos recolectar Dino-puffles, pero con la llegada de esta fiesta de club penguin llegaron muchas preguntas, que ya al fin fueron respondidas por un miembro conocido del equipo de club penguin, Federflink1, mira sus respuestas aquí:

¿Cómo puedo encontrar a los puffles Dino?  En los sitios arqueológicos que hay en toda la isla, los Dino-huecos ahí en esos lugares es donde podrás encontrar los huevos de dino-puffle.

 ¿Cómo puedo convertir en un dinosaurio? Los Pingüinos con una membresía(y algunos afortunados pingüinos no-socios elegidos al azar) se pueden transformar en varios dinosaurios excavando los huevos en los Dino-huecos. Una vez que se encontró un huevo de dinosaurio, éste aparece en la información general, que se puede llegar a través del icono que parece un  “huevo negro” en la parte superior derecha. Haga clic en él y seleccione el Dino-huevo encontrado para transformarte.

 

¿Qué hay para todos los pingüinos, socios y no-socios? Con el juego Dino-huecos todos los pingüinos pueden buscar varios huevos de dinosaurio. Una vez que haya encontrado todos los huevos, se desbloquean varios objetos prehistóricos asombrosos.

¿Quién anda pingüineando por Club penguin? Como muchos lo intuirán, el que visita la isla es Gary no permitirá que este escape esta oportunidad y nos acompañará(o más bien lo acompañaremos nosotros a él) durante el viaje en el pasado.

-Masq710-

Post Relacionados:

-Libros de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin 2014

-Chat de Club Penguin

-Códigos de Ropa de Club Penguin

-Trucos de Club Penguin 2014

-Club Penguin

Publicado el enero 29, 2014 en Trucos de Club Penguin 2014 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: