Club Penguin – Confirmado: ¡Musica Jam regresará en este año 2014!


¡Hola pinguinos!

Polo Field ha anunciado que viene en un futuro en este año 2014, habrá una fiesta deMusica Jam, venirá con Cadence y ¿Cece y Rocky?, mira:
3

¡Emocionante! ¡Ya quiero que llegue la fiesta de Musica Jam! ¡Me sorprendo! La fiesta de Musica Jam podrá visitar el Penguin Band a ser un concierto como el año pasado el 2012,¿qué opinas?

-6futbolista6-

@6futbolista6

Publicado el enero 29, 2014 en Trucos de Club Penguin 2014 y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Si yo también quiero a cede y rokieC

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

