RESPECTO AL ULTIMO POST: POSIBLE ERROR DE CLUB PENGUIN


¡Hey pingüinos!, ya mas de uno me ha dicho que esto que postee [Club Penguin: ¡Los No-Socios Se Pueden Convertir en Dinosaurios!] puede que sea un bug de club penguin, pero no estoy seguro. Ya que el Administrador del blog, SanbilCP también puede convertirse en Dinosaurio sin ser socio ademas de unos amigos míos uno llamado 1eduardito30 y el otro maxi843, hasta se tomaron una imagen para ayudarme:

Roar

Como verán yo no les miento, ademas para percatarme volví a entrar a club penguin, pero en ingles y siguió permitiéndome transformarme,  mi amigo 1Eduardito30 tiene una teoría,solo los no-socios que han sido socios anteriormente pueden convertirse en Dinosaurios, otra teoría es la de MarioBrus1 su teoría dice que solo los no-socios que hayan participado en la anterior fiesta prehistórica podrían convertirse en Dinosaurios pero solo son teorías, espero poder saber que ha pasado ya que varios me han dicho que no pueden, de hecho un miembro de el Chat xat.com/CPS_Sanbil llamado тιмσтєσ-кυη™   tuvo la amabilidad de decirme que el no podía y me mando foto:

¿Es un error de club penguin? ¿Es un regalo para algunos No-socios? ¿Los aliens tienen la culpa de todo? ¡No lo se! pero si lo averiguo les estaré informando, gracias a todos los que comentaron que no podían convertirse en Dinosaurios. Espero que comenten otros post, no solo en el que nos equivocamos jaja, si sabes la razón de esto o tienes alguna teoría también puedes comentar abajo en los comentarios

ACTUALIZACIÓN:

Me informo una fuente muy confiable que lo que pasa es que solo ciertos pingüinos seleccionados al azar podrán convertirse en dinosarios sin ser socios, y por suerte me ha tocado a mí. Eso era lo que pasaba… Bueno, solo puedo decir que espero que seas de los pingüinos beneficiados, me despido hasta el proximo post :P

-Masq710-

Post Relacionados:

-Claves de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin

-Club Penguin

Códigos de Club Penguin Ropa

¿Como Tener Novia/Novio en Club Penguin?

Publicado el enero 28, 2014 en Trucos de Club Penguin 2014 y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hurra yo me puedo convertir en todos los dinosaurios

    Me gusta

  2. yo me puedo traformar en todos los dinosaurios y no soy socio

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

