Moderadores de Club Penguin: ¡Fiesta de Karlapop321!


¡Hola pingüinos!, hoy karlapop321 una miembro del equipo de Club Penguin nos invito a una fiesta que organizara en Club Penguin por la simple razón de que ¡¡Le encantan los puffles!! y esta muy feliz con la llegada de la nueva especie(Oh vieja especie ya que son prehistóricos, prácticamente la primera especie de puffles) y nos pide que vayamos a la fiesta con alguno de nuestros puffles :D

Información de la Fiesta: 

Sala: Hotel para Puffles
Servidor: Avalancha
Hora oficial de Club Penguin: 7:30 am
Fecha: Jueves 30 de Enero

Esa es toda la información, ella reservo la hora en el Spa del Hotel para Puffles de ese servidor, así nadie interrumpirá la fiesta. Yo asistiré a esa fiesta con mi puffle arcoiris llamado eduardito :D Y tu ¿vas a asistir? ¿Llevaras a algún puffle contigo? ¡Eso es todo, gracias por visitarnos!

-Masq710-

Post Relacionados:

-Claves de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin

-Club Penguin

Códigos de Club Penguin Ropa

Publicado el enero 28, 2014 en Trucos de Club Penguin 2014 y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. gracias al equipo por divertirnos en el mundo y mañana estare en esa fiesta chau lol,xD

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

    Me gusta

  2. quiero de sirles una cosa por lo que otros pinguinos me dijeron no huvo ninguna fiesta ¿quiero saber si va a ver otra fiesta y cuando?……………………

    posdata:camila

    lol.XD.

    Me gusta

  1. Pingback: Club Penguin: ¡La Fiesta de Karlapop321 fue Todo un Éxito! | Club Penguin Secret | Trucos de Club Penguin | Códigos de Club Penguin 2014 | Fiesta Prehistorica

¡Deja tu comentario!

