Club Penguin: ¡Los No-Socios Se Pueden Convertir en Dinosaurios!


¡Hola pingüilectores!, hoy traigo un post que no estaba planeando hacer ya que pensé que todos lo sabían pero veo que no es sobre que ¡Los No-Socios se pueden convertir en algunos Dinosaurios! como habrás leído en el titulo :D Bueno si, una de las actualizaciones de club penguin este año en la fiesta prehistórica es que  le da la oportunidad a los no-socios de convertirse en dinosaurio sin necesidad de una membresía activada, eso si no en todos los Dinosaurios. Te enseñare los pasos para convertirte en un Dinosaurio: Paso N° 1: Dale click al icon con forma de huevo que sale en tu pantalla al entrar a club penguin

Paso N° 2: Dale click al huevo, los no-socios nos podemos convertir hasta ahora por lo que se en T-Rex y en el Estegosaurio amarillo, le das en donde dice transformar ¡y listo!

Después de eso, puedes ser un dinosaurio sexy y genial, yo lo anda disfrutando:

¡Elige entre esos 3 huevos y disfruta de la experiencia de ser un Dinosaurio!, aunque no lo creas todo lo que leíste en este todo es cierto, los no-socios nos podemos transformar en dinosaurios :D

-Masq710-

Post Relacionados: -Claves de Club Penguin -Códigos de Club Penguin -Club Penguin Códigos de Club Penguin Ropa ¿Como Tener Novia/Novio en Club Penguin?

Publicado el enero 28, 2014 en Trucos de Club Penguin 2014 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Eso es un error por que yo no soy socio y me dice que solo los socios se pueden transformar

    Me gusta

    • Parece que solo a algunos los deja convertirse en dinosaurios :( depende de la suerte que tengas, me hubiera gustado que todos nos pudiéramos convertir en dinosaurios pero el equipo de club penguin tendrá sus razones para no hacerlo..

      Me gusta

  2. pero a mi me sale solo para velociraptor y hay pinguinos no socios que pueden convertirse en todos

    Me gusta

  3. a mi no me sale para nada

    Me gusta

  4. A mi no me funciono

    Me gusta

  1. Pingback: RESPECTO AL ULTIMO POST: POSIBLE ERROR DE CLUB PENGUIN | Club Penguin Secret | Trucos de Club Penguin | Códigos de Club Penguin 2014 | Fiesta Prehistorica

¡Deja tu comentario!

