Club Penguin: ¡Nuevo Mensaje en el Teléfono Espía!


Ha llegado un nuevo mensaje al teléfono espía de club penguin, el mensaje esta vez es enviado por Dot, la pingüina experta en disfraces. En este mensaje nos informa sobre que la Edad de Piedra o la Prehistoria, es un gran lugar para entrenarnos en el arte del disfraz. ¡Tal vez termines siendo mejor que Dot con este entrenamiento!, ah por cierto aquí puedes mirar la imagen del mensaje que nos envía:

Para ser mejor que Dot en el arte del disfraz debes sentir la misma pasión que ella, como vez aquí, ella piensa en estrategias para esconderse hasta en la Edad de Piedra. Pero recuerda, lo más importante es ¡Disfrutar la Fiesta Prehistórica!, ahora te hago esta pregunta ¿A ti te esta gustando la fiesta?  puedes contestar en los comentarios, y como siempre digo ¡Gracias por visitar Club Penguin Secret!.

-Masq710-

Publicado el enero 24, 2014 en Club Penguin, Mensajes epf, Noticias de Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2014 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: