¡Nueva revista!: Edición #17 Mexico


¡Hola amig@s!

Hoy fui de compras en un supermercado y me encontré la revista de Club Penguin México de la edición #17,esta edición es muy parecida al Halloween

Revista cp mex ene 14

Imagen tomada y editada por Mariobrus 1

Articulos que desbloquea:Monstruosidad de 8 patas y 1 articulo de libro de los tesoros,tambien les contare acerca de la revista como aventuras pinguinas

La aventura pinguina del mes es: Monstruo de Pelicula que trata sobre unos pinguinos intetando hacer una pelicula de horror,intetaron hacer un monstruo como animación pero salio sin control y destruyo parte de la isla,al final termino actuando en el Teatro

Tambien uno llamado “El factor de Klitzy trata sobre Herbert y Klutzy tratando de tirar una bomba de salsa picante pero Kluzty lo ayudo y rompió la bomba causando de que los dos terminen empapado con salsa picante

Los codigos que hay son:Fantasma y Monstruo que desbloquean 500 monedas cada uno

Actualmente me gusta esta edición, la puedes comprar en Chedraui,Bluckboster,Comercial Mexicana(o Mega)

¿Dinos tu opinión de la revista de México?

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

Acerca de MarioBrus 1

Hola soy yo Mariobrus 1, Actualmente ayudo a todos los pinguinos :-) Desde Julio del 2012

Publicado el enero 18, 2014 en Trucos de Club Penguin 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. QUE TONTA PAGINA SIEMPRE PONEN CODIGOS QUE UNO YA TIENE

    Me gusta

  2. puedes poner los codigos!!

    Me gusta

  3. Soy de argentina y las venden en los uestos de diarios pero el código q te viene no me gusto :/ asi q no la compro. PD: Soy MrGoodFellow

    Me gusta

  4. Por lo que veo te viene un disfraz de araña :/ lo siento CP pero esta ves no me la compro. soy de argentina las venden en algunos puestos de diario.
    PD: Soy MrGoodFellow.

    Me gusta

  5. me gosta tanto que compre 5 de club peguin

    Me gusta

  6. yo sali en la revista soy stronbol

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

