Club Penguin – ¡Muy pronto se añadirá su idioma “Ruso”!


¡Hola pinguinos!

El Equipo de Club Penguin se anuncia que la próxima será añadida una idioma «Ruso», para que el país de Rusia o las personas que saben su idioma «Ruso», esto podrá jugar Club Penguin con las personas Ruso, mira:

Привет Penguin amigos,
Nuestra comunidad global de pingüino está creciendo otra vez! Estamos muy emocionados de anunciar que Club Penguin está llegando finalmente a Rusia!
Esto marca la sexta lengua para unirse a Club Penguin. Con más de 7 hijos M en línea en Rusia, esperamos ver un montón de pingüinos ruso como pato alrededor de la isla pronto.
A nuestros nuevos amigos rusos, «добро пожаловать» (Bienvenidos). Lo que hace especial a Club Penguin es la diversa comunidad de niños como tú de todo el mundo que visitan la isla cada día y llenarlo con su alegría y su imaginación. Aquí, lo mejor que puede ser es a ti mismo, y no podemos esperar a ver las cosas especiales que traerá a nuestra comunidad.
También quiero decir «привет» a nuestro nuevo blogger ruso Snego Lex. Snego mantendrá nuestros pingüinos ruso hasta la fecha sobre todo lo que pasa en la isla y también compartirá más sobre Rusia y su cultura con el resto de nuestros pingüinos alrededor del globo.
2
Club Penguin seguirá vivo en ruso oficialmente el 6 de febrero en http://www.clubpenguin.com/ru y estará disponible en la próxima versión de la aplicación de Club Penguin en los próximos meses.
Hasta la próxima…Шлёпаем дальше (Sigan pinguineando).
-Equipo de Club Penguin
¡Wow! ¡Quiere decir que está emocionado! Por que el país de Rusia, hay millones de personas, y Club Penguin podrá ser millones de pinguinos ruso, y también hay una imagen de inicio sesión en el idioma Ruso, mira:
Enlace permanente de imagen incrustada
¡Que emocionante! Así que que se aumente Club Penguin, el idioma Ruso llegará el 6 de febrero de este año 2014, y podemos hablar ruso, si no sabes el idioma ruso, allá podemos ir a Traductor y te ayudará, espero que llegue el idioma, ¿sabes tu idioma ruso? ¿estás emocionado?

Publicado el enero 17, 2014 en Trucos de Club Penguin 2014 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. isistes Trampa Mario Brus iso eso LO COPIASTES

    Me gusta

  2. esto es una noticia muy importante mariobrus1, aun faltan muchos idiomas, pero no importa tanto porque lo de los otros idiomas, hablan mas ingles o español o francais etc

    Me gusta

  3. yo quiero ya
    que se a en ruso

    Me gusta

  4. cuando es el dia que club pnguin se a ruso

    Me gusta

¡Deja tu comentario!