Nuevo error:¡Puffles sin pinguinos!


¡Hola amig@s!

Muchos sabran que hay muchos errores en Club Penguin, bueno hoy encontre un error sobre los puffles andan sin pinguinos en las actualizaciones de Club Penguin(En mantenimiento)

2 cp

Esto sucede si ignoras a un pinguino y tiene su puffle,luego de ignorarlo saldra solo el puffle,pero es muy raro ya que si ignoras no debe salir nada de el

¡Dinos sobre este error durante el mantenimiento de CP!

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

Acerca de MarioBrus 1

Hola soy yo Mariobrus 1, Actualmente ayudo a todos los pinguinos :-) Desde Julio del 2012

Publicado el enero 11, 2014 en Trucos de Club Penguin 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. puede ser que ahora los puffles se escapan y los puedes recuperar buscandolos por la isla o algo asi pero eso a mi me paso

    Me gusta

  2. es mi pinguino osea que a mi me paso el error wester es un rebelde

    Me gusta

  3. enrealidad
    yo soy blogger pero no informe de eso,el punto es que ese error esta desde la fiesta de halloween del año pasado.

    Me gusta

  4. TODAVÍA ESO ESTA SIN ARREGLARSE, ME ACABO DE METER Y LOS PUFFLES ESTABAN CON SUS DUEÑOS PARA ELIMINAR A ALGUIEN, LUEGO LO ELIMINE DE LA LISTA DE IGNORADOS Y LOS PUFFLES VOLVIERON CON SUS DUEÑOS

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

