Club Penguin – ¡La fiesta de Marzo 2014 será algo nuevo!


¡Hola pinguinos!

Polo field ha twitteado, que la fiesta de Marzo 2014 será algo misterioso, supongo la fiesta de Marzo será “Scooby Doo” en la Isla, ya sabemos le próximo mes de Febrero será Kermés, pero el siguiente mes el Marzo 2014…, mira:

16

La palabra “Misterio” parece que la fiesta es “Scooby Doo” en la Isla, aún no la fiesta todavía no sabemos que será en el próximo Marzo 2014, ¿qué opinas?

-6futbolista6-

@6futbolista6

Publicado el enero 10, 2014 en Trucos de Club Penguin 2014 y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. No es por insultar pero no es Scobby Doo y hay 2 razones:
    Scobby Doo no es de Disney
    Se cree que sera Mickey Mouse Underwater Party(Mickey Mouse bajo el agua)

    Me gusta

  2. tal vez puede ser la fiesta del rubí del año pasado, eso también tiene que ver con el misterio

    Me gusta

  3. ah perdón me confundí eso es solo en el teatro y están hablando de nivel general

    Me gusta

  4. yo creo que va a ser la fiesta de puffles pero mejorada ho la fiesta de marvel espero que la fiesta de marvel regrese este 2014

    Me gusta

  5. Roberto :D (no)

    Hay 2 rumores de la fiesta de Marzo:
    Rumor 1: se cree que sera de una fiesta de Micky Mouse : Si se fijan bien,en la portada del video Lo Mejor del 2013 Remix al lado del pinguino 3D se ve la forma de la cabeza de Micky Mouse

    Rumor 2: Los Muppets (fiesta que comenzara el 27 de marzo) No me pregunten por que los muppets pero tengo ese presentimiento ;)

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

