Códigos de Club Penguin 2014: Código de Mueble


Hola a todos, Feliz 2014! Aquí Sanbil, Como la han pasado, preparados para volver a clase en unas horas? Jeje, hoy les traigo un código un tanto especial, el primero visto en su forma reutilizable, un código de MUEBLES El cual desbloquea un  bonito Mueble de regalo, puedes ver como desbloquearlo en el siguiente vídeo:

El código es: R3YES014

Si necesitas mas Códigos de Club Penguin haz click aquí

Feliz día de reyes! :D

Y, sigan paseando a sus puffles! :P

-SanbilCp, Administrador General

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el enero 6, 2014 en Trucos de Club Penguin 2014 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. y que trae el regalo porque yo le daba a la flecha pa arriba y salian mas regalos

    Me gusta

  2. que bien, solo conozco este codigo de muebles reutilizable

    Me gusta

  3. OIGAN ESE MUEBLE DE REGALO TANBIEN SE PUEDE HACER GRANDE
    TU LO PONES Y AHI AHI UNAS DOS FLECHAS TU LE DAS

    Me gusta

  4. yo sabia un codigo q te da 20 articulos 10 son iguales y los otros 10 tambien per eran muebles no miento xd

    Me gusta

  5. no hay trucos

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

