¿Como saber la edad de mi pinguino?


¡Hola amig@s!

Algunos de ustedes ha checado su tiempo de estar jugando su pingüino y ya no se acuerda cuando lo creo, hace poco encontré una pagina de generador de días a fechas:

1 cp

¿Cual es la pagina? La pagina es http://penguincreationdate.com/

¿Es arriesgado usarla?: La pagina no es un hack, osea no se pone el nombre de tu pinguino y la contraseña

¿Como funciona? Primero entra a Club Penguin, checa los días que tiene tu pingüino, pon en Days Old los días que tiene tu pingüino:

2 cp

El mio dice el 9 de Abril del 2011, ¿El tuyo cuando lo creastes? ¡Dinos un comentario que te pareció este generador!

-Mariobrus 1-

¡Sigueme en Twitter!

Acerca de MarioBrus 1

Hola soy yo Mariobrus 1, Actualmente ayudo a todos los pinguinos :-) Desde Julio del 2012

Publicado el enero 4, 2014 en Trucos de Club Penguin 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Amí me dice el 24 de octubre del 2010 Justamente en el 5to aniversario
    ahora me acuerdo del pastel , yo no sabia que fiesta era

    Me gusta

  2. 10 de mayo de 2011!!!

    Me gusta

  3. A mi no me dice, me sale invalid penguin age traducido Edad de pingüino no válida. Debe ser porque mi pingüino esta viejito xD Lo creé en Julio de 2009

    Me gusta

  4. Olvida mi comentario, ya me funcionó

    Me gusta

  5. Eso es técnicamente inservible, para saber nuestros números de días solo iniciamos sesión y hacemos click en “ajustes” y podremos ver el numero de días, o simplemente en la cuenta para padres :S

    Me gusta

  6. me salió el Wednesday 24 November 2010

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

