Códigos de Club Penguin: Gorro de Reno


Hola a todos pinguinos, feliz 2014! hoy ha llegado un nuevo código de ropa desbloqueable :D este código se debe a la temporada de la navidad, los códigos de ropa son muy poco usuales así que estas son buenas noticias para los no socios, desbloquealo pronto por que quizás mas adelante no se pueda desbloquear :(

El código para desbloquear esto es: HOLIDAY1

Si necesitas mas codigos visita: Códigos de Club Penguin 2014

o

Visita una sección mas especifica: Códigos de Ropa de Club Penguin 2014

Feliz 2014!

-SanbilCp, Administrador del blog

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el diciembre 31, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. primero en comentar!! a rre jajaja
    Ese articulo ya se habia dado antes para los no socios, yo lo tengo, creo que se dio en coins for change 2011!!!

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

