Nuevo reto desbloqueable:¡Igloo!


¡Hola amig@s!

Hoy en la noche de Lunes,se ha desbloqueado el ultimo regalo de CFC con 23,500,000 monedas aproximadamente que el premio es un Igloo color rojo parecido al de hace 1 año

1 cp

El premio lo puede obtener para todos, pero solo podran usar los “Socios” ya que ellos lo pueden usar el nuevo igloo

2 cp

Es posible que Club Penguin adelanto esto por lo de fin de año y año nuevo, ya que muchos no estaran en CP por las tradiciones del mundo realidad

¿Ya recogistes el nuevo igloo? ¡Dinos en un comentario!

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

Acerca de MarioBrus 1

Hola soy yo Mariobrus 1, Actualmente ayudo a todos los pinguinos :-) Desde Julio del 2012

Publicado el diciembre 30, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Club penguin no piensa en mas que si mismo, es un holgazan disney, por eso no miro disney channel. Me dio verguenza agena que no lo pongan para no socios, ubieran puesto algo para todos, me dan decepcion club penguin, envienles quejas en el blog

    Me gusta

  2. En realidad es para todos,es falso que los no-socios no lo pueden usar.

    Me gusta

  3. yo no soi socio y tengo mi iglu

    Me gusta

  4. que fino estoy contento

    Me gusta

  5. yo no soy socio y lo pude usar!! esto esta cool!!

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

