Spike Hike renuncia a CP



FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES DE PARTE DE SANBILCP Y EL EQUIPO DE CPSECRET! :D

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el diciembre 28, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Sanbil, por favor, desbaneame

    Me gusta

  2. Sanbil, hoy estoy alerta en cuanto vi la entrada supe que era broma, jajaja, buena broma.

    Me gusta

  3. jajajajaja que gracioso sambil,me engañaste, igual que yo engañe a mi tía abuela,fue así:

    ella pidió un café caliente y luego lo caliente a 3 minutos y mi tía ni siquiera lo probo por lo caliente que era y luego le dije caíste por los inocentes

    Me gusta

  4. Desbaneenme “CONTRE” me baneo sin razon -.-” No sabe moderar desbaneenme Att: Buldos :l

    Me gusta

  5. Daniel (pingui d4)

    XD, me engañaste Sanbil cp

    Me gusta

  6. sanbil ya estaba feliz :( solo me diste falsa esperanza por que!!! quiero que spike hike se valla el puso a los pinguinos deformados en 3d :'(

    Me gusta

  7. XD. Que susto me has dado Sanbil. LOL.

    Me gusta

  8. Ja se me olvido que ayer era dia de los inosentes buena broma 10 por la broma XD

    Me gusta

  9. ay si ay si

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

