Nuevo reto desbloqueado:¡Vias de tren(4)!


¡Hola amig@s!

Hoy 26 de Diciembre,se ha desbloqueado un nuevo regalo para todos que son unas vías de tren dorado(4), por tanto esfuerzo ya pudimos lleguar al penultimo regalo de Coins for Change

1 -cp

El premio se encuentra en el inventario de los igloos ya que son muebles,les recuerdo que el ultimo reto desbloqueará un “Igloo” pero no se sabe si sera a todo publico

¡Recuerda donar para hacer el cambio por el mundo!

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

Post Relacionados:

-Claves de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin 2014

-Libros de Club Penguin

Códigos de Ropa de Club Penguin

-Trucos de Club Penguin 2014

Acerca de MarioBrus 1

Hola soy yo Mariobrus 1, Actualmente ayudo a todos los pinguinos :-) Desde Julio del 2012

Publicado el diciembre 27, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. amigo porque cuando voy a recibir el regalo sale un mensaje que dice: este articulo no esta disponible… yo quiero ese regalo y no me lo permiten

    Me gusta

  2. porque a mi me dise cadavez que ago click en las vias que este objeto no esta disponible

    Me gusta

  3. los regalos se desblokean solos cada dia o hay que donar hasta llegar al regalo

    Me gusta

  4. hey porque no puedo agregarlo ya se desbloqueo y me dice “este articulo no esta disponible” me pueden ayudar

    Me gusta

  5. a mi me aparece que solo puedo comprar ese articulo 99 veces, porque

    Me gusta

  6. porque a mi me aparece que solo puedo comprar ese articulo 99 veces

    Me gusta

  7. Not real (no es real )

    Enviado de mi HTC One SV

    Me gusta

  8. Mano dice el bebé eder mmo significa hermanito (manito).

    Enviado de mi HTC One SV

    Me gusta

  9. ah ok mariobrus1.. ya entiendo el error.gracias..

    Me gusta

  10. amigo ya se me agrego a mi inventario ¡yupi!

    Me gusta

  11. 1-cp

    Enviado de mi HTC One SV

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

