Nueva pista:¡Enero 2014!


¡Hola amig@s!

 Algunos ya sabran que la fiesta de Enero 2014 sera la fiesta Pre-historica,pero he encontrado una pista en el periódico de Club Penguin escrita por Gary

3 cp

Gary nunca ha estado la navidad en Club Penguin, dice también que tomará vacaciones para buscar a sus parientes lejanos

Actualmente nos han dejado una pista por que con la información de los parientes de Gary podemos viajar de nuevo al pasado para visitar a los pingui-cavernicolas y dinosaurios ;-)

¡Dinos acerca de esto con un comentario!

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

Post Relacionados:

-Claves de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin

-Club Penguin

Códigos de Ropa de Club Penguin

Acerca de MarioBrus 1

Hola soy yo Mariobrus 1, Actualmente ayudo a todos los pinguinos :-) Desde Julio del 2012

Publicado el diciembre 12, 2013 en Club Penguin y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Interesante,muy interesante…

    Me gusta

  2. Pregunta ¿como hago para ser uno de ustedes? ya saben yo quiero colaborar en algo

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

