Error:¡Ropa de socio en la sección ropa desbloqueable!


¡Hola amig@s!

Hoy en la parte de la sección ropa»desbloqueable hay un error con la ropa de “Parka en copos”,”Disfraz de galleta navideña” e “Disfraz de reno del bosque” están en la parte profunda de la sección cuerpos.

1 cp

En la imagen no muestra todo los artículos pero en la otra imagen si muestra los 3 articulos que mencione

2 cp

En el catalogo se ve que es para socios,pero puede que sea el articulo para no-socios o hay un error por el hosting de la web ya por mucha manipulación por los hackers que pueden ocasionar liberar los artículos para todos

¿Ya vistez el error? ¡Dinos el error de este mes!

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

Post Relacionados:

-Claves de Club Penguin

-Códigos de Club Penguin

-Club Penguin

Códigos de Club Penguin Ropa

Acerca de MarioBrus 1

Hola soy yo Mariobrus 1, Actualmente ayudo a todos los pinguinos :-) Desde Julio del 2012

Publicado el diciembre 8, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Y la nueva tevista De eeuu (estados unidos )(USA) solo anuncian De Mexico no saben solo los De USA juegan cp no los De mexico

    Enviado de mi HTC One SVY

    Me gusta

  2. 1 SIERRA LOS OJOS Y DI 4 BESES QUIERO DINERO

    2 COPIA Y PEGA ESTO EN 5 PAJINAS

    3 MIRA DETRAS DE TU TV Y ENCUENTRAS 1000 PESOS

    Me gusta

  3. quiero un pinguino socio

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

