Club Penguin: ¡Nuevo Mensaje de Gary!


¡Hola a todos!

En el día de hoy, han llegado actualizaciones a Club Penguin. No han sido muchas, ya que estamos a mitad de un evento, es decir, una fiesta. Una de las novedades del día de hoy, es el nuevo mensaje de Gary, o mejor dicho, aviso. En esta comunicación, nos cuenta que casi tiene el control sobre el puesto de Herbert, solamente le faltan algunos chips, que conseguirá en los próximos días gracias a nosotros. La operación va de bien en mejor y casi está completa, ya casi vencemos a Herbert por este año, ya que seguramente el año que viene estará otra vez con sus planes. De acuerdo, a continuación les dejaré el mensaje:

Mensaje-Gary

“Sigue trabajando así. He descifrado los sistemas de seguridad de Herbert en un 87.465%. Solo necesito los chips restantes”

Esas eran las palabras que Gary nos decía. Estamos a menos del 15% de poder acabar con Herbert, faltan muy pocos chips, ya casi está completo y lo mejor es que este año nadie fue raptado ni nada por ese estilo. Por ahora, yo seguiré recolectando chips y divirtiéndome en este maravilloso evento que tenemos en Club Penguin. Espero que mi información te haya servido, y nos vemos en el próximo post. Pero antes…

Dime, ¿Qué te pareció el mensaje de Gary?

¡Cuéntamelo en un comentario!

>>Pin Wii 27<<

Mi firma

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el noviembre 28, 2013 en Club Penguin Cheats, Mensajes epf, Trackers de Club Penguin 2013 y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola ami me llego un mensaje de epf que tengo que hacer

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

