Club Penguin – ¡Rescata a los puffles!


¡Atención agentes!

Una nueva operación llego a la EPF, “Operación puffle”. Los puffles han sido hipnotizados y se han visto algunos con un caso de control mental, llevando monedas a un lugar desconocido…

vo57

QKFVYr2

satm

iyhj

KuEx9bU

Po1T2RI

Necesitamos atraparlos y quitarles esos cascos, pero para eso necesitamos mucha ayuda… una de ellas es… ¡nuestro puffle dorado!

Dirijete al puesto de mando, que esta cerca del centro de esquí, y busca el hoyo donde esta un puffle azul saltando confundido…

Dirijete hacia el hoyo y te darán las instrucciones…

Los puffles dorados te pueden ayudar a encontrar artículos dorados en tu búsqueda de los puffles, si tienes uno aprovecha esta oportunidad. ;)

Cuando comiences la búsqueda verás que hay cinco puffle adelante de ti, están muy lejos y tendrás que ser veloz para alcanzarlos… estas son algunas instrucciones para ganar velocidad.

b1eaRoJ

QQjjQnd

Cuando vayas cuesta abajo manten oprimido la flecha de abajo de tu teclado, ganarás velocidad, y cuando veas que va cuesta arriba, parate (no presiones ninguna tecla), si vas hacia abajo perderás velocidad.

Tendrás que atrapar cinco puffles, como dije antes, ahí se mostrará que tan lejos esta:

4ge4

Cuando te acerques a uno te darás cuenta que tiene uno de los cascos, deberás atraparlos… pero cuidado, si haces un movimiento en falso y se disminuye tu velocidad, el puffle ira mas rápido y lo perderás, en esto debes ser veloz.

JX7I0mq

¡Ay! Se me olvidaba… en tu búsqueda habrá cofres que tu puffle dorado abrirá, y en ellos podrás encontrar artículos dorados o monedas… bueno, si tienes suerte podrás capturar a los cinco puffles y conseguir muchas recompensas.

4VBgGt1

Cuando termines conseguirás el chip de color azul y un equipo de élite, aun hay mas puffles por encontrar, pero pronto estarán listos, ya que aun estan rastreando a los otros puffles… ¡otra cosa! no se preocupen por su puffle multi-color y dorado, ellos viven en hábitats inalcanzables, al que herbert no puede llegar, ellos están a salvo. ;)

Krhz, Club Penguin Night

Acerca de krhzcp

¡Me llamo Krhz (Kevin)! Dispuesto a infórmate todo lo nuevo relacionado a Club Penguin, un juego que te encantará. ¡Visita mi blog y diviértete! - Krhzcp.com

Publicado el noviembre 21, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: