Disculpas de Club Penguin Secret


Hola pingüinos, este es un post corto para pedirles disculpas para los que de hallan sentidos ofendidos por la publicación hacia a CPFiesta, se que no es la forma más adecuada de denunciar, pero no había otra, de verdad son mis más sinceras disculpas. Eso nunca fue hecho por el motivo de que odien a alguien, sólo es de tomar conciencia de lo que esta pasando. Al hacer este post no significa que cambió mi opinión desde el antiguó post sobre este tema, siempre será la misma y siempre la verdad saldrá a la luz, los invito a seguir visitando ambos sitios si quieren y que sigamos con las noticias de Club Penguin, además tenemos la Operación Puffle la cual ustedes no perderán la información ni yo la oportunidad de compartirla solo por tener opiniones diferentes.

Espero que comprendan. Mi postura sigue siendo la misma pero eso no significa de que ustedes no dejen de visitar ambos sitios.
-Sanbil

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el noviembre 20, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hiciste lo correcto… ;)

    Me gusta

  2. disculpa aceptada

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

