SanTeorias: La Operación Puffle


Hola a todos, aquí Sanbil con algo que no hacia desde hace casi 12 meses, los que me conozcan desde hace muuucho sabrán de que se trata, para los que no sepan les explico, SanTeorias son una teorías hechas por mi donde me siento generalmente con una Coca Cola ha analizar las próximas fiestas o eventos de Club Penguin y compartir mi opinión con ustedes, así que, manos a la obra, empezamos :)

operacion-puffleLa operación puffle hasta ahora según información que hemos recibido consiste que Herbert roba a los Puffles de Club Penguin, como ya fue en el 2008 para su maléfico plan, pero aun hay preguntas sin resolver, obvio que no sabremos todo, pero trataremos de adivinar de que se trata el plan de nuestro querido Oso, Herbert P. Bear

operacion puffle adelanto

En esta imagen tenemos ya una idea de como Herbert atrae a los puffles, los hipnotiza de alguna forma con un tipo de Flauta-Robot y ahora la pregunta es, ¿A donde los lleva? pues con la próxima imagen tendremos una idea

¡Wow! al parecer la guarida de Herbert como cosa rara es una cueva, ese fuego suena muy raro, ¿usara los Puffles para que hagan calor para el haciendo trabajo o quemandolos y haciéndonos sufrir a todos? No lo sabremos hasta la Operación Puffle :(

Pero eso no es todo, AUN HAY MAS, Un Sr al cual le llamaremos “Rojo” Me paso una información de que los Puffles serán Hipnotizados por Gorros :O

Conclusion

Después de analizar todo esto la conclusión seria: Herbert usara sombreros para hipnotizar todos los puffles para de alguna forma hacernos sufrir y el obteniendo calor, lo cual como siempre puede quemar la isla, lo cual no es bueno :(

Eso es todo lo que sabemos hasta ahora

¿Tienes alguna teoría? Dímela en un comentario y podrá aparecer en el blog

Aprovecho de que para decir de que en un futuro en otra fiesta puedes enviar tu teoría aquí y aparecerá en el siguiente post de Teorías sobre el próximo evento en Club Penguin :)

Recuerda Compartir el post con tus amigos

Nos vemos en Club Penguin! :)

-SanbilCp

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el noviembre 18, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Tengo una teoria en una de las misiones herbert le decia a klutzy que adoraban los pinnguinos klutzy le respondy mal y herbert dijo pufless klutzy puflessssssssss. bueno esa es mi teoria byeeeee

    Me gusta

  2. diego lopez agente cp

    teoría: yo creo que ese fuego que hay en la imagen no es de los pufles si no que cuando el robot flauta atrae a los pufles el con su boca lanza fuego y lo rodean a todos en un circulo haciéndolo pagar a los pufles.esa es mi teoría pero seria muy triste si fuera

    saludos a todos los jugadores de club penguin

    pd: manito arriba si le gusto mi teoría y manito abajo si no legusto

    Me gusta

  3. Ese fuego , herbert lo hizo con la salsa picante , ¿por que creen que robo la salsa? Al lado derecho de la imagen se logra apreciar el tarro de nuestra salsa picante :O , la teoria seria que herbert calentara la isla con la salsa picante pero , que quiere con los puffles?

    Me gusta

  4. diego lopez agente cp

    gracias sambil .adoro mucho su blog.es uno de los mejores

    Me gusta

  5. para mi Herbert utilizara ese casco para que los pufles le traigan monedas porque si nos fijamos en uno de los mensajes de el Pinguino Jet Pack en el telefono espia que dice que es asombroso que los puffles encuentren monedas por la isla y se pregunta si alguna ves esta criaturitas se revelaran contra nosotros

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

