Club Penguin: ¡Desapareció el Puffle Amarillo!


¡Hola a todos!

En el día de hoy, con todas las actualizaciones que han llegado, algunas han sido bastante perturbadoras. Resulta que todos los puffles de la isla, que estaban en los lugares públicos han desaparecido. En el post anterior, otro colaborador ha posteado lo del verde, pues yo les enseñaré lo del amarillo. Usualmente vemos que en el teatro hay un puffle amarillo, quien nos ha ayudado en varios misiones de la APS, pues ese mismo, ha desparecido. Es obvio que Herbert lo ha secuestrado y es evidente, así comienza su plan, pero no entiendo cual es el fin de este mismo. Seguramente durante el transcurso del evento, podamos rescatarlo y devolverlo a su hogar. A continuación les dejo la imagen:

Puffle-se-va

Es algo muy misterioso. Estoy esperando con muchas ansias la Operación Puffle, se rumorea que llegará la esperada noche a Club Penguin. Yo creo que será genial y será el mejor evento del 2013, luego de navidad por supuesto. Que jamás pierde su chispa. Ahora mismo, estaré investigando más acerca de este misterio, que nos deja a todos con la boca abierta.

Dime, ¿Qué te pareció a tí?

¡Cuéntamelo en un comentario!

>>Pin Wii 27<<

Mi firma

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el noviembre 14, 2013 en Adelantos de Club Penguin, Club Penguin, Pin y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: