TUTORIAL: Como ser socio gratis en Club Penguin


Hola Pinguinos, hoy en Club Penguin hay un error en cual si eres no socio puedes ser socio.

ACTUALIZACIÓN: EL ERROR YA NO FUNCIONA, RECLAMEN A CP PARA QUE VUELVA :(

Solo para ser socio completamente GRATIS debes iniciar sesión en tu cuenta de Club Penguin y seras SOCIO PARA SIEMPRE :D, Hazlo antes de que solucionen esto, no recibirás ninguna suspensión :)

Por favor comparte el post con tus amigos y publica el link del post en tu blog para que todos lo sepan y podamos ser todos socios :)

-Sanbil

Acerca de Sanbil

Hola Soy Sanbil, Te traigo todos los días trucos, Guías y Mas Sobre Club Penguin y Apple Mi blog

Publicado el noviembre 12, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 38 comentarios.

  1. Ok

    Mi blog es:juanpasanc.wordpress.com

    Aga socio a Miamo112

    Su contraseña es amoajuanpis

    Me gusta

  2. No sucede nada :(

    -karto

    Me gusta

  3. En que idioma y server iniciaste sesion para que eso ocurriera??? :S

    -karto

    Me gusta

  4. yo entre en yeti español y me salio el error, me compre puffles y ahora se me fue y entre y aun tenia los puffles :D
    Fijense en yeti español

    Me gusta

  5. ami me funciono
    pero ya paso

    Me gusta

  6. y ahora tengo todos los puffles

    Me gusta

  7. hola me ases socio mira este es mi pinguino

    nombre:jesutrueno29
    contraseña:trueno

    Me gusta

  8. Amigo es en el servidor yeti? Porque esta completo D:

    Me gusta

  9. haga a mi primo socio su nombre es penguinoe419
    contraseña 123456789

    Me gusta

  10. hoy no hay me lo perdi :(

    Me gusta

  11. me lo perdi :(( puse yeti y ya no estaba el error

    Me gusta

  12. Oye sanbil publica en un post un item adder que descubri la pagina se llama http://www.penguinlodge.com/club-penguin-item-adder o solo busquen penguin lodge item adder no bannea y si te aparecen nota:no lo uses mientras estas online en club penguin

    Me gusta

  13. Se me olvidaba la pagina esta ingles y el creador es mike hay en contraran dos tablas de surf para no socios zaptaos de brady y mckenzie y de skater y 4 peinados y para socios muchos items rares o antiguos

    Me gusta

  14. no me sale nada todo es igual que tengo que hacer por favor ayúdenme

    Me gusta

  15. Hagan Socia A Mi Hermana De 12 Años Es Lil188

    Me gusta

  16. asme socio ami
    bajoterra765
    joules123

    Me gusta

  17. como me hago sicio nunca e sido :( porfa enviarme un membresia grcias :) :((((((((((((((((((( -.-

    Me gusta

  18. ¿como reclamo a cp?

    Me gusta

  19. quiero ser socio
    nombre ivan64412
    contra 200515

    Me gusta

  20. quiero ser socio porfa
    nombre ivan64412
    contra 200515

    Me gusta

  21. tambien a yopuedovolar contraseña bateria qiero q sea socio y no pasa nada

    Me gusta

  22. hijo de putaaaaa te odiooooooo porque no lo dijiste mucho antes HIJO DE PUTA, MIERDO, CHUPA PENE, BOLUDO, IMBECIL, NO VOY A ENTRAR EN ESTE SITIO WEB NUNCA JAMAS CHUPA PENE

    Me gusta

  23. elvergalarga ke mira sapo

    yeti esta yeno

    Me gusta

  24. quiero ser socio juandrelta1 contra santiago

    Me gusta

  25. Como aci que reclamen a cp

    Me gusta

  26. Puedes hacerme socio
    Nombre: castor8878
    Contraseña:maximiliano
    te lo ruego porfa

    Me gusta

  27. YO QUIERO SER SOCIO GRATIS

    Me gusta

  28. Yoo quiero ser sociooo pliis

    Me gusta

  29. porfavor amganme socio soy A12p12

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

