Club Penguin: ¡Los Socios podrán adoptar puffles Dorados!


¡Hola a todos!

En el día de hoy Club Penguin actualizó, y ha traído con él algunas cosas importantes. Primero que nada, se ha confirmado que el puffle Dorado vendrá a la isla y muy pronto. Los socios, el 14 podrán ir a buscarlo y adoptarlo, y con él, obtener nuevos artículos dorados. Yo creo que por eso la mina ha cerrado, ya que por allí será el lugar de donde accedan los puffles a nuestra querida isla.  Yo creo que podremos estar a la nueva moda con los artículos que nuestro puffle pueda recoger, me da curiosidad pensar en cuál de todos los juegos podrá acompañarnos, cuales serán sus juguetes y su comida favorita. Bueno, todo eso lo sabremos en exactamente una semana, cuando los socios puedan ir a la búsqueda de este nuevo puffle. A continuación les dejo la pantalla de cerrar sesión que confirma todo eso:

1106-Gold-Puffle-Preawareness-ExitScreen_4-1383793063

Pero por el otro lado, está mal que hagan ésto. Estos siempre fueron rumores que los usuarios inventaron y tú los buscabas en Youtube para compartirlos con tus amigos y así generan intriga y misterio. Pero ahora, todo eso es real, Club Penguin nos está dejando sin nada, sin rumores, sin diversión, sin fiestas, sin originalidad. Además, ¿dos puffles por año? Me parece muy excesivo y se nota que falta pensamiento y que, organizaron todo este año sin pensarlo dos veces y sin pensar la opinión de los usuarios antiguos, porque a los nuevos no les molesta para nada ésto. Yo creo que este juego ya no es Club Penguin, es totalmente diferente, y no siempre lo diferente es bueno. 

Dime, ¿Qué te parece a tí?

¡Cuéntamelo en un comentario!

>>Pin Wii 27<<

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el noviembre 7, 2013 en Club Penguin, Club Penguin Cheats, Trackers de Club Penguin 2013, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Hola PinWii27.
    Quieres ser mi amigo?

    Me gusta

  2. mmm en mi opinion creo que los de la pagina club penguin estan buscando nuevas ideas y las estan tomando basadas en las ideas de los demas usuarios,pero es solo para atraer a mas gente,por ejemplo he oido rumores de las parejas de club penguin como cadence y franky,en algun momento los de la pagina lo revelaran sin embargo yo pienso que se estan quedando sin ideas originales que toman las de los usuarios

    Me gusta

  3. en otras palabras club penguin no tiene nada de creatividad

    Me gusta

  4. Yo creo que sera bueno además todavía queda de por que los fuegos artificiales y que ocurrirá en la misión pufle así se estrenara un pufle nuevo y una nueva fiesta;D

    Me gusta

  5. Muy cierto, Pinwii 27, pues estoy de acuerto con mucho de lo que opinas, soy un jugador de cp que creo su cuenta en el 2009, pero comprendo que esto esta mal también, deberian pensar mas en las nuevas fiestas, pues (me parece) desde que moderadores antiguos se fueron (como billibob y happy 77) los nuevos moderadores han dejado que disney arruine cp, desaría mas fiestas originales, no de disney :(
    – Pingui d4

    Me gusta

  6. No quiere nadie ser mi amigo en club penguin
    Y vosotros??

    Me gusta

  7. No quiere nadie ser mi amigo en club penguin
    Y vosotros??:-(

    Me gusta

  8. No Reply Please Tancks You Club Penguin Co.

    Me gusta

  9. Yo creo que en muchas cosas club penguin nos esta dejando sin diversion no soy socia a mi pinguino lo cree en el 2008-2009 soy una de las puinguinas mas viejas pero ya creo que club penguin se esta arruinando con tantas cosas que solo pueden hacer los socios y nosotros que no somos socios no podemos hacer nada.Ademas para ser socio si queremos comprar una membresia es con tarjeta (no crea que pueda seguir asi) . -,-

    Me gusta

  10. Pink Wii 27 Espero tu respuesta

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

