Club Penguin: ¡Festival de Luces!


¡Hola a todos!

Desde el día jueves que podemos ver en el iceberg, centro de ski y montaña unos fuegos artificiales. Muchos bloggers postearon esto como un misterio, o un plan de Herbert, pero no es más que un festival. El otro día estaba mirando en el blog de Club Penguin inglés y Polo Field decía que estos fuegos se debían al festival antes mencionado. Sinceramente, no tengo idea de que trata, nunca había escuchado de él. Es un mínimo evento que el equipó ha agregado a la isla, seguramente ya este jueves se vaya otra vez. Aquí les dejo una imagen de los fuegos, vistos desde el iceberg:

Bug-fuegos-artificiales

Aunque este no sea un plan de Herbert, él está muy cerca de la isla y seguramente nos sorprenda con algo más grande e importante. Yo también pensaba que ésto era un misterio, pero fue hasta que leí el artículo de Polo.  Además, recuerden que estamos a pocos días de poder presenciar el misterio del puffle dorado, que llegará a Club Penguin finalmente. 

Dime, ¿Qué te pareció el festival de luces?

¡Cuéntamelo en un comentario!

>>Pin Wii 27<<

Acerca de PinWii27

Soy blogger del área de Club Penguin, aunque tengo mucha facilidad para comentar cualquier tema. Estoy dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando, eso no signifique romper las reglas.

Publicado el noviembre 5, 2013 en Club Penguin, Club Penguin Cheats, Fiestas, Trackers de Club Penguin, Trackers de Club Penguin 2013, Trucos de Club Penguin 2013 y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Ya lo e visto en la montaña.:-)

    Me gusta

  2. Que diceis de este comentario?
    Espero vuestra respuesta!
    Y asta la vista

    Me gusta

  3. Yo nada mas se que la próxima fiesta de club penguin se llamara misión pufoe y en club penguin en socios dice:
    prepara te para los nuevos equipamientos para misión pufle

    Me gusta

¡Deja tu comentario!