Próximo Card Jistu para el 2014


 ¡Hola amigos!

 El moderador Spike Hike via twitter nos acaba de dar un adelanto que seria del nuevo Card Jistu que saldra el proximo año, observen

Estoy muy emocionado por el próximo Card Jistu ¿Y ustedes cual crees que sea el proximo Card Jistu ?

Síguenos En |CPPenguinLane|Twitter|

Acerca de Aarón

Sígueme en @xAaronPro ;)

Publicado el noviembre 3, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Yo pienso que es el Card-Jitsu Sombra

    Me gusta

  2. el que falta es el sombra atontao dilo tu porque si no no tiene ninguna gracia ver esto

    Me gusta

  3. zombra p envia nuestros datos

    Me gusta

  4. el sombra soy fuego agua nieve

    Me gusta

  5. SWEET! Acabo de recibir un código de tarjeta Minecraft gratis en http://minecraftcode.me/

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

