¡Nuevo pin:Tijeras!


¡Hola amig@s!

Hoy Viernes Club Penguin actualizo hoy por que en Estados Unidos de America y en Canada se celebra “Halloween” en fin, El pin nuevo se encuentra en el “Bosque”

1 cp

El pin se llama “Tijeras” ya que es algo raro con un solo nombre, Habra mas novedades este mes :-D

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

Acerca de MarioBrus 1

Hola soy yo Mariobrus 1, Actualmente ayudo a todos los pinguinos :-) Desde Julio del 2012

Publicado el noviembre 1, 2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias!
    Yo me soy conectada y he ido al bosque y yo le encontrado!!!
    Muchísimas gracias por este pin!

    Me gusta

  2. Hola! Gracias por la informacin. El Pin lo e encontrado en el bosque Pero el puffle dorado no lo he encontrado Me puedes ayudar?Lo he buscado por toda la isla Pero no lo he encontrado a donde es este puffle dorado? Espero que tu respondes yo cada da miro si hay una novedad. Yo espero con inpatienzia tu respuesta y sigue pinguinando pingino Adis!!!!!!!

    Date: Fri, 1 Nov 2013 15:08:07 +0000 To: nour27@hotmail.es

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

