¡Nuevo mensaje de Dot!


¡Hola amig@s!

Ya estamos a Noviembre, esta fiesta es la “Operación Puffle” en la E.P.F. nuestra a Dot nos ha dejado un mensaje especial

3 cp

En mis propias palabras nos dice que Huellas del tamaño de Herbert y han enviado al Pinguino Jet Pack para que lo investigue y muy pronto nos mandaran mas información

¿Tu estas listo para la  siguiente operación?

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

Acerca de MarioBrus 1

Hola soy yo Mariobrus 1, Actualmente ayudo a todos los pinguinos :-) Desde Julio del 2012

Publicado el noviembre 1, 2013 en Club Penguin y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Si quiero que llegue la operación puffle estoy ancioso de adoptar al puffle dorado

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en BloggerdeClubPenguin.

    Me gusta

  3. es el operacion apagon

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

